Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien me explica cual es la logica de los bonos atados a CER tipo PARP y CUAP? no entiendo porque les pegaron tanto este último tiempo. acaso el mercado cree que la inflación va a ceder? se están yendo a otro bono en pesos ??
NO coincido....comprá RV q el merval si pasa a emergente, y con los precios devaluados, la bolsucha se volaaa malllll
-
Lobito escribió:Consulta de newbi. Con un dolar a 28, el AC17 esta 2390. No """deberia""" estar mas cerca de 2800 ?
Un consejo, hasta que no sepas porque el AC17 cotiza a menos de 100 USD X Tasa de cambio, no compres ningún bono que dure más de un año.
Cotiza menos porque la tasa que paga el mercado es superior a la renta que ofrece el bono.
Lobito escribió:Consulta de newbi. Con un dolar a 28, el AC17 esta 2390. No """deberia""" estar mas cerca de 2800 ?
2400 / 84 = 28.57 el ccl.
Esta caro a 2400
-
elpibe escribió:Probablemente sea un error y sea 15/06, es decir hoy, es normal que las licitaciones sean al precio de cierre del dia anterior
si si es 15 de Junio de 2018, gracias, o lei yo mail o corrigieron......mas verdura....
-
jorgecolor escribió:buenas alguien que la tenga mas clara, El lunes largan licitación de bonos a 2020 en moneda mixta y en pesos, pero dice a cotización del USD al 15.02.2018 eso esta bien o es error de tipeo en el nota??
escribi verdura la fecha es al 15.06.2018....perdón esta bien....
Consulta de newbi. Con un dolar a 28, el AC17 esta 2390. No """deberia""" estar mas cerca de 2800 ?
jorgecolor escribió:buenas alguien que la tenga mas clara, El lunes largan licitación de bonos a 2020 en moneda mixta y en pesos, pero dice a cotización del USD al 15.02.2018 eso esta bien o es error de tipeo en el nota??
Probablemente sea un error y sea 15/06, es decir hoy, es normal que las licitaciones sean al precio de cierre del dia anterior
-
buenas alguien que la tenga mas clara, El lunes largan licitación de bonos a 2020 en moneda mixta y en pesos, pero dice a cotización del USD al 15.02.2018 eso esta bien o es error de tipeo en el nota??
chare escribió:Me gusta mucho esta dupla BCRA.....
Me gusta que te guste..
Gracias por tanto, chare
chare escribió:me parece que por ahora.....28.50 es un techo duro.
gracias x tus aportes ...
DiegoYSalir escribió:el ojo de cubero las cosas que debe haber visto, las que esta viendo y las que va a ver!!!

-
chare escribió:te lo tiro a ojo d buen cubero.....350M spot. es poco, pero levantando volumen p no particip de BCRA
el ojo de cubero las cosas que debe haber visto, las que esta viendo y las que va a ver!!!
chare escribió:te lo tiro a ojo d buen cubero.....350M spot. es poco, pero levantando volumen p no particip de BCRA

serpdf escribió:gracias chare por la data, invaluable... volumen operado tenes un aproximado?
te lo tiro a ojo d buen cubero.....350M spot. es poco, pero levantando volumen p no particip de BCRA