Nicklaus escribió:En Milán venía siendo bastante prolija. Al menos yo la tengo dentro del canal.
Falta cierre, o solo es un amague y vuelve a meterse.
No pudo con el 38, 2 del retroceso del ultimo pico y ahora haciendo nuevo mínimo, feo el panorama

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:En Milán venía siendo bastante prolija. Al menos yo la tengo dentro del canal.
Falta cierre, o solo es un amague y vuelve a meterse.
Matu84 escribió:Esta en modo histérica, cuando peluca apenas anunciaba las tarifas hace unos meses esta iba contra mercado, es otrra la película ahora
Nicklaus escribió:La quemaron, está metiendo un velón rojo en Milán de no creer. La que más baja allá.
Tenía todo para subir.
09ezemarq escribió:Si, es una bos**, jamás lo entendí, queda, según mi broker, fuera de "las bandas" que supuestamente pone Mr. Merval (me imagino que Byma, pero ni idea), el tema es que si no me deja poner una compra a un precio, como le permite al otro poner la orden de venta? Huelo algo poco transparente...
Ah! Y yo vi operaciones cursadas al precio que a mi no me dejaba poner, específicamente con DGCU2, a dos días del vencimiento y OTM...
Matu84 escribió:Consulta a los que operan opciones. Puede ser que en la 457 estaban dando 7 lotes a 10 pesos. Desde la pagina del broker se veian pero las quise llevar pero me aparecia precio fuera de rango??
TS.C45716J
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
10 9,000 10,000 7
kelui escribió:tampoco dan a basto los trenes, por ahí hay que comprar compañías de trenes que operen en la zona.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlob, Carlos603, chelo, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hipotecado, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, osvaldo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, vgvictor, wal772, walterhunter y 459 invitados