TRAN Transener
Re: TRAN Transener
despacito despacito...la tortuga asoma la cabeza +5%
Es lo que siempre digo, tranca...

cai.hernan10 escribió:Gente, el que esté sufriendo y/o sea un tibio que venda todo y se pase a verdes.
Coincido
Estamos con un PER de 6 a estos valores para dic18 y si proyectamos 2019 estara entre 4,50/ 5.
Nada.
Paciencia q todo se acomoda.
-
DanielC escribió:Coincido, no hay confianza en este país. Vendo todo y lo paso a USD, las acciones van a valer centavos
Tamos condenados al Exito!!

-
Gente, el que esté sufriendo y/o sea un tibio que venda todo y se pase a verdes.
Coincido, no hay confianza en este país. Vendo todo y lo paso a USD, las acciones van a valer centavos
torino 380w escribió:Mañana sube todo, bienvenida a Caputo.
Lo mismo dijimos con los 50 palos del FMI y la subida duro un pedito

-
El Pais exportara gas a Chile...eeeh, todas no son malas.

-
torino 380w escribió:Estimado, ElQuilmeño, es para tener en cuenta tu pensamiento, si, si. Aunque, tener pesos, hoy en dia, que se yo...si no compras un papelito, hay que gastarlo comprando un pollo en coto, pero pesos, no.
nooo lo pesos ya tienen menos valor que los papelitos del estanciero, hoy hay que dolarizarse y en cuanto aparecen las ofertas, vendes y compras la querida Transener!
-
ELQUILMEÑO escribió:Ojo Torino, porque con la necesidad que tienen en el gobierno, y el compromiso asumido con el fmi, piensan liquidar el FGS y ahí hay un numero importante de papeles de Transener, sabes como te la bajan si empapelan el mercado?si se da lo de emergentes, cosa que quizás ya saben que se da, estén esperando ese preciso momento en donde la demanda seguramente aumentara para largar los papeles y al final terminan compensando el posible aumento esperado. A veces con liquidez en la mano terminas haciendo mas diferencia.
Estimado, ElQuilmeño, es para tener en cuenta tu pensamiento, si, si. Aunque, tener pesos, hoy en dia, que se yo...si no compras un papelito, hay que gastarlo comprando un pollo en coto, pero pesos, no.

-
Ojo Torino, porque con la necesidad que tienen en el gobierno, y el compromiso asumido con el fmi, piensan liquidar el FGS y ahí hay un numero importante de papeles de Transener, sabes como te la bajan si empapelan el mercado?si se da lo de emergentes, cosa que quizás ya saben que se da, estén esperando ese preciso momento en donde la demanda seguramente aumentara para largar los papeles y al final terminan compensando el posible aumento esperado. A veces con liquidez en la mano terminas haciendo mas diferencia. 

-
dabalanso escribió:Hoy desarme todas mis posiciones, salvo acá, depende como venga mañana la mano armo de nuevo o compro acá. Se volvió la mas atractiva a mi criterio.
Hoy fue un dia muy bueno para comprar.

-
Mañana sube todo, bienvenida a Caputo.

-
dabalanso escribió:Hoy desarme todas mis posiciones, salvo acá, depende como venga mañana la mano armo de nuevo o compro acá. Se volvió la mas atractiva a mi criterio.
Que ves daba? Se viene la noche?