alvarez123 escribió:Es parcialmente cierto. Pero es una forma de entrar y salir sin pagar la diferencia entre compra-venta.
Si, si confias q dolar va a dejar de subir y queres volver a tasa puede servir, pero creo q eso quedo en el olvido ya.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Es parcialmente cierto. Pero es una forma de entrar y salir sin pagar la diferencia entre compra-venta.
DiegoYSalir escribió:siempre apoyando esos ojos perversos en lopibe voooo... denunciador serial!!!
Athila escribió:Cerealeros tienen para liquidar como u$s4.000.000.000,- me parece, hay que ver cuánto realmente se hará.-
Tete2017 escribió:Para tener un fondo q sigue al dolar (yo tenia en una epoca el Mafcoaa, y hay varios mas) y no ganar en dolares te conviene tener el dolar billete en mano. Porq esos fondos tampoco siguen 100% la variacion. Pero en dolares nunca se gana con esos fondos, lo unico q hacen es mantener el poder adquisitivo.
Athila escribió:Hay que poner las retenciones a las exportaciones como antes.-
Guille75 escribió:Buen día gente, les consulto a los que saben, tengo un FCI Super Bonos A en el Rio, veo que subió mucho en estos días y más de ayer a hoy... conviene seguir manteniéndolo o lo rescato y veo algún otro instrumento o directamente los billetes verdes? ayer tuvo una suba de 5.96% me pareció bastante, de todas formas si lo rescato se hará con los valores del cierre de hoy, que quizás baje algo calculo... pero a futuro que postura conviene más?
Abrazo para todos, los leo y aprendo bocha con tanta buena gente que hay aquí ayudando y mostrando sus puntos de vista, que tengan un buen fin de semana!
Guille75 escribió:Buen día gente, les consulto a los que saben, tengo un FCI Super Bonos A en el Rio, veo que subió mucho en estos días y más de ayer a hoy... conviene seguir manteniéndolo o lo rescato y veo algún otro instrumento o directamente los billetes verdes? ayer tuvo una suba de 5.96% me pareció bastante, de todas formas si lo rescato se hará con los valores del cierre de hoy, que quizás baje algo calculo... pero a futuro que postura conviene más?
Abrazo para todos, los leo y aprendo bocha con tanta buena gente que hay aquí ayudando y mostrando sus puntos de vista, que tengan un buen fin de semana!
garralaucha2 escribió:A MI ME GUSTABA MAS JORGITO VALDIVIESO... VIEJO Y PELUDO NOMASSSSSSSSSSSSS
falerito01 escribió:debe haber un bono por las lebac para los bancos. si l eponian el dolar en 33 los sacan en camilla a los bancos con las lebac. igual rec empieza veremos. si el payaso de macri sigue sin poner un ministro de economia estamos mal.o caputo los dioses duran poco.sino el problema de fondo no se resuelve