PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
" Tony Stark y plussoro "
Hay un foro donde se dicen estas cosas, aqui pequeños inversores. Gracias
Hay un foro donde se dicen estas cosas, aqui pequeños inversores. Gracias
-
torino 380w escribió:Mañana sube todo, bienvenida a Caputo.
todo lo que empiece con DO y termine con LAR
el resto, mmm , veremos, ojala
plussoro escribió:No estoy hablando mal de nadie. Es un timbero (jerga). Desconoce el sistema financiero argentino. No es Redrado. No es Lacunza. No es Carlos Pérez. No es Dagnino Pastore. No es Curutchet. No es Lavagna. No es Nielsen. No es.. No es. No es ninguno de lo que están capacitados para ser.
Igualmente, me da igual porque entre timberos conocemos el oficio. Esto es como ir ganando 3-0 y ves que el de enfrente saca dos defensores y te pone dos volantes. No importa si los volantes son buenos o no, lo que está claro es que lo liquidás de contragolpe y termina 5-1. ¿Se entiende?
Plussoro , Caputo es economista, fue presidente del Deutsche Bank, trabajo en JP Morgan y dirigio fondos de inversiónes... Me parece que lo estás menospreciando un poco, solo eso digo. De verdad crees que desconoce el sistema financiero argentino?? De verad te parece que la gente esa es más idónea...?? En fin... dejemoslo ahi
-
Mañana sube todo, bienvenida a Caputo.

-
plussoro escribió:Le pidieron que salga a regalar divisas cuando el tipo hace 7 días había dicho que el verde flotaría y que el BCRA no intervendría. En 48 horas rifó 800MM y hoy tendría que haber rifado otro tanto. Los globoludos no entienden nada. A partir de ahora esto es timba a full porque al BCRA lo maneja un timbero.
No se que es peor:
Cuando estuvo merceditas habia cepo y era un desastre igual.
En la decada destruida el unico presidente del bcra que fue un bancario de carrera fue Fabregas (con mas de 30 años en el BNA).
Timbero, titeres, monigotes...es dificil saber que es peor.
Exitos!!!

-
revelde escribió:Qué pasa que no aparecen las flechitas verdes??
Estamos a una semana de que nos "pasen" a emergentes...
Es ahora que hay que poner las flechitas!!
No me digan que el Hércules no tiene combustible... Si Aranguren congeló los precios ...
Hola pamperos!
Revelde obvio que el herxules esta en el hangar!!!
Con el dolar a 28$, el litro de super estara x encima de 30$

Igual poli ya le dio varias manos de auto-POLISH.
Mañana lo sacamos a dar una vueltita.
Aca lo tenes!!!
Exitos!!!

- Adjuntos
-
- file.png (813.88 KiB) Visto 1467 veces
sebas1789 escribió:Maestro si llamas timbero a un economista que dirige fondos de inversión se nota que no sabés nada del tema. Y sí sabés no te gusta, porque estás hablando mal de lo que haces porque calculo que invertiras en la bolsa de valores no? O estás aca para romper las bolas nada mas?
No estoy hablando mal de nadie. Es un timbero (jerga). Desconoce el sistema financiero argentino. No es Redrado. No es Lacunza. No es Carlos Pérez. No es Dagnino Pastore. No es Curutchet. No es Lavagna. No es Nielsen. No es.. No es. No es ninguno de lo que están capacitados para ser.
Igualmente, me da igual porque entre timberos conocemos el oficio. Esto es como ir ganando 3-0 y ves que el de enfrente saca dos defensores y te pone dos volantes. No importa si los volantes son buenos o no, lo que está claro es que lo liquidás de contragolpe y termina 5-1. ¿Se entiende?
simon1 escribió:Poli,.!!!!! Estoy un poco lejos, hoy viaje a Ushuaia y me enteré del bombazo,.!!!! Una belleza Caputo, el Messi de las finanzas ,.!!!!! Mañana vuela todo ,...Vanna correr los vendidos, los líquidos, los bajistas , tooooodooooossss,.!!!!je je je je je,..... mándame a buscar el sábado que termino para festejar, Decile a Tony queme envié la nave,.!!!!
Como andas simon1 espero que muy bien porque te lo mereces por ser buena persona, dejame redondear mi post al decir que recuerdo al forista dabalanso que ya hace tiempo me regalo el mejor elogio que pude haber recibido aunque el hizo el comentario para hacerme sentir mal sin darse cuenta que fue un mimo al decirme EN EL FORO SE TE QUIERE PERO NO SE TE RESPETA, a lo cual Le conteste para respeto tengo a mis clientes y es en mi ámbito donde necesito respeto.Suerte CAPO

POLI escribió:Después de los agravios recibidos de parte del forista dabalanso quedé con menos credibilidad que sturtzenegger o algo parecido, igualmente le deseo lo mejor pero le pido que no se tome las cosas así como se las toma porque nada mi nadie se merece que una persona pierda la salud, es simplemente una sugerencia hecha con buena leche. En cuanto al forista MAGNANIMO, Le solicito que pida mi expulsión que me haría un gran favor. Suerte en estos momentos tan difíciles, no soy secarle el pecho a las balas pero que me hicieron sentir que aporto nada al foro, disculpen no pude estudiar y capacitarme como muchos notorios del foro, lo mio no es esto y esta a la vista, gracias a Dios vivo de mi trabajo y estoy muy contento. Suerte a todos , no se desesperen que los árboles no llegan al cielo ni las raíces al infierno.
Poli,.!!!!! Estoy un poco lejos, hoy viaje a Ushuaia y me enteré del bombazo,.!!!! Una belleza Caputo, el Messi de las finanzas ,.!!!!! Mañana vuela todo ,...Vanna correr los vendidos, los líquidos, los bajistas , tooooodooooossss,.!!!!je je je je je,..... mándame a buscar el sábado que termino para festejar, Decile a Tony queme envié la nave,.!!!!

Después de los agravios recibidos de parte del forista dabalanso quedé con menos credibilidad que sturtzenegger o algo parecido, igualmente le deseo lo mejor pero le pido que no se tome las cosas así como se las toma porque nada mi nadie se merece que una persona pierda la salud, es simplemente una sugerencia hecha con buena leche. En cuanto al forista MAGNANIMO, Le solicito que pida mi expulsión que me haría un gran favor. Suerte en estos momentos tan difíciles, no soy secarle el pecho a las balas pero que me hicieron sentir que aporto nada al foro, disculpen no pude estudiar y capacitarme como muchos notorios del foro, lo mio no es esto y esta a la vista, gracias a Dios vivo de mi trabajo y estoy muy contento. Suerte a todos , no se desesperen que los árboles no llegan al cielo ni las raíces al infierno.
plussoro escribió:Vea, lo básico simplifica la acción. Los motivos del raje están a la vista.
Ahora, yo me dedico a multiplicar el capital en RV y para eso no me limito a ver cruce de EMAs o figuras geométricas en un gráfico. Caso contrario las dos hiper y las sucesivas crisis me habrían fundido. Entonces, como la independencia del BCRA ya no existe y llega un timbero al primer actor del mercado (BCRA), pues a timbear se ha dicho y obraré en consecuencia.
Maestro si llamas timbero a un economista que dirige fondos de inversión se nota que no sabés nada del tema. Y sí sabés no te gusta, porque estás hablando mal de lo que haces porque calculo que invertiras en la bolsa de valores no? O estás aca para romper las bolas nada mas?
davinci escribió:No seas tan basico tampoco marlboro!! No creo q sea todo tan simple como eso!
Vea, lo básico simplifica la acción. Los motivos del raje están a la vista.
Ahora, yo me dedico a multiplicar el capital en RV y para eso no me limito a ver cruce de EMAs o figuras geométricas en un gráfico. Caso contrario las dos hiper y las sucesivas crisis me habrían fundido. Entonces, como la independencia del BCRA ya no existe y llega un timbero al primer actor del mercado (BCRA), pues a timbear se ha dicho y obraré en consecuencia.
davinci escribió:No es tan buena. Redrado era el point para el mercado.. pero.. veremos..
Si coincido en que redrado está mejor capacitado para esto. Este estará unos meses y lo cambiarán por redrado cuando las aguas se tranquilicen? Es una hipótesis
sebas1789 escribió:Obvio que es buena noticia. Caputo lleva 20 años laburando en los mercados. Mucho mejor que Sturze que no sabía que carajo hacer con el dolar y ya nadie le creía
No es tan buena. Redrado era el point para el mercado.. pero.. veremos..
plussoro escribió:Le pidieron que salga a regalar divisas cuando el tipo hace 7 días había dicho que el verde flotaría y que el BCRA no intervendría. En 48 horas rifó 800MM y hoy tendría que haber rifado otro tanto. Los globoludos no entienden nada. A partir de ahora esto es timba a full porque al BCRA lo maneja un timbero.
No seas tan basico tampoco marlboro!! No creo q sea todo tan simple como eso!