imagi escribió:Los días mas largos, si no somos emergentes me pongo a llorar y vendo todo jaja.
jaja no!! si no somos emergentes y nos declaran ISLA, a lo sumo bajará un 5 o 10% ....la mayor baja ya me la comí a si que yo no vendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
imagi escribió:Los días mas largos, si no somos emergentes me pongo a llorar y vendo todo jaja.
Tony Stark escribió:Camel!
Quiero viajar en el tiempo al 20-06 a las 5:30 pm para escuchar el anuncio del msci!!!
Se hace eterna la espera!!!
Magicman escribió:Para conocer profundamente que pasó anteriormente te recomiendo leas el libro del Dr. Matinata "Argentotrampa", ahí vas a encontrar todas las respuestas.
camel281978 escribió:uffff que momento!! vamos a estar mas ansiosos....como si el pipita higuain estuviera pateando un penal en la final del mundial jaja
Tony Stark escribió:Camel!
Quiero viajar en el tiempo al 20-06 a las 5:30 pm para escuchar el anuncio del msci!!!
Se hace eterna la espera!!!
camel281978 escribió:buen día para toda la banda devaluada de VALOhoy sale con fritas! la semana que viene será otra historia
Tecnicalpro escribió:La verdad no sesi esto al mercado le cae bien , por algun lado iva a saltar, le toco a Stuze veremos amigo.
Saludos !!
mauricioalejandro escribió:mañana 8.30am conferencia