TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Hoy desarme todas mis posiciones, salvo acá, depende como venga mañana la mano armo de nuevo o compro acá. Se volvió la mas atractiva a mi criterio.
Allaria sos crack.
Sabelo.
Sabelo.
-
LOS ADR BAJANDO EN PROMEDIO CERCA DEL 10%. SUPONGAMOS QUE NO SOMOS EMERGENTES Y EL DOLAR SE VA A 35 YYYYY DESAPARECE EL MERCADO Y LAS EMPRESAS DSDE LUEGO QUE NO. NO ME EXTRAÑARIA QUE EN UNA SEMANA EL MERCADO SUBA UN 30% Y TODAVIA SE QUEDA CORTO.

-
TODOS LOS PRECIOS DE LAS ACCIONES NO TIENEN EL MAS MINIMO SENTIDO. OLLA A PRESION A PUNTO DE EXPLOTAR
DE LO CONTRARIO CON EMPRESAS VALIENDO CENTAVOS DESAPARECEMOS DEL MAPA.POCA MOVIMIENTO EN EL DOLAR A LA COMPRA VENDE Y PAGAN UNOS POCOS ESTE PRECIO HUELE A PODRIDO.

-
Gafito escribió:Una pregunta, Tran esta endeudada en dolares? busco entender porque bajo TANTO su cotización en dolares desde maximos.
Edenor no tiene deuda en dolares tambien? esta en 61 ?????
Gafito escribió:Una pregunta, Tran esta endeudada en dolares? busco entender porque bajo TANTO su cotización en dolares desde maximos.
Si , lo que no se que tipo de cobertura tiene....alguna quiza por aqui sepa
Una pregunta, Tran esta endeudada en dolares? busco entender porque bajo TANTO su cotización en dolares desde maximos.
-
consegui un buen lote a 50,85 espero no sea caro mañana pero son precios recuidados no haber tendio mas mosqueta en verdes no existe

-
hasta Edenor sube y a esta le dan tanto...... que locura como nos estan dan do por merval y verde todo junto
-
pedí 300 a 50
-
dabalanso escribió:Lo del FMI es una cuestión politica. Nos va a prestar 15B, los otros 35 no se van a desembolsar, es una manera de demostrar apoyo, bajar la posición de riesgo que mostraba el país en los mercado y de alguna manera bajar una especie de tasa de referencia. Coincido que vamos a ser emergentes a un alto precio que es la caída de la imágen del Presidente, y estando detras de todo esto Duran Barba no lo hubiera permitido si no estuviera asegurada la recategorización. Es mi opinión.
Excelente apreciación dabalanso.
De acuerdo 100%.

Aprendiendo escribió:Que manejada esta plaza,edenor,pampa verdes y Transener roja todos los días,mi comitente lloraotra vez a esperar esos 60$
Sin volumen esperando lo de emergentes
Todos esperoando que se de y se maten por entrar
No se soporta más un 5 abajo tran y un 5 arriba el verde
La bolsa un 50% de devalueta tiene es de enero
ANTES SE DECÍA ACOMPSÑABA EL DOLAR
-
Que manejada esta plaza,edenor,pampa verdes y Transener roja todos los días,mi comitente llora
otra vez a esperar esos 60$

cada vez más pobres....
La única es emergentes lpm
La única es emergentes lpm