VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Quiero compartir la carta de renuncia que le presenté hoy al Presidente. Ha sido un honor poder servir desde este lugar y quiero agradecer a mi equipo y a todo el BCRA por el esfuerzo de estos años.
https://twitter.com/fedesturze
https://twitter.com/fedesturze
- Adjuntos
-
- DfsBJUkW0AU3qQe.jpg (106.98 KiB) Visto 761 veces
Tecnicalpro escribió:Localmente compro el 20 %, las facturas son en dolares, importo el 80% de los insumos para producir, estos aumentos en los costos no los puedo trasladar, tardo mucho tiempo en poder hacerlo.
Si es una cagada , muchas veces uno putea al empresario pq quiere ganar un monton pero también pasa esto , si cuando tenes la oportunidad no la juntas después no la podes contar te funden , es todo muy cambiante , la verdad me gustaría poder estar en un país q no sea todo tan brusco , q ganes sin hacerte millonario en un dia pero poder ir planificando y si vas invirtiendo y rompiéndote el ogt si llegues a millonario

-
saeta40 escribió:Sabes q hoy un amigo hablando con uno de una cueva le decía che q pasa con el dólar , el flaco le decía la verdad es rarísimo y q para el tenia dos teorías una , q los cambistas amigos K estaban haciendo una jugarreta o le estaban haciendo la cama a stuze , evidentemente era la segunda jaja .
Igualmente yo soy un pichi pero tenias q poerder un monton de dólares para sacarlo o esto estaba todo arreglado y stuze tuvo q poner la cara de la esta devalueta .
Alguien se tiene que ir para descomprimir, si sirve o no, lo veremos en los proximos dias.
Esto es lo mismo que un paro si no lo haces y descomprimis a las bases, se pudre todo

Tecnicalpro escribió:Luis Caputo reemplazará a Federico Sturzenegger como presidente del BCRA
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... o-central/
Sabes q hoy un amigo hablando con uno de una cueva le decía che q pasa con el dólar , el flaco le decía la verdad es rarísimo y q para el tenia dos teorías una , q los cambistas amigos K estaban haciendo una jugarreta o le estaban haciendo la cama a stuze , evidentemente era la segunda jaja .
Igualmente yo soy un pichi pero tenias q poerder un monton de dólares para sacarlo o esto estaba todo arreglado y stuze tuvo q poner la cara de la esta devalueta .
-
saeta40 escribió:Si veo q vos el tema bolsa no te quita el sueño , sos seguro de tus inversiones , te decía pq sabia q manejabas insumos importados y ya la otra vez comentaste q cuando subio brusco ni querían vender y te remarcaban a morir las listas .
Localmente compro el 20 %, las facturas son en dolares, importo el 80% de los insumos para producir, estos aumentos en los costos no los puedo trasladar, tardo mucho tiempo en poder hacerlo.
Tecnicalpro escribió:Molesto por la bolsa aca ? no para nada son las reglas de juego.
Si estoy molesto por el dolar, importo insumos pago en dolares, aparte del valor del billete pagas el sistema maria sobre el valor al cambio en pesos mas iva imaginate
Si veo q vos el tema bolsa no te quita el sueño , sos seguro de tus inversiones , te decía pq sabia q manejabas insumos importados y ya la otra vez comentaste q cuando subio brusco ni querían vender y te remarcaban a morir las listas .
-
gastons escribió:Chau sturze
Luis Caputo reemplazará a Federico Sturzenegger como presidente del BCRA
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... o-central/
Chau sturze
Pero eso es nuestro problema, nos prestan el dinero, de nosotros depende si le damos buen uso o no.
Yo estoy bastante caliente con esta administracion, esto debio pasar hace 2 años y hoy todos estarian trabajando, fueron unos cago..es.
En mi opinion un dolar a 30/35 te hace muy competitivo, creo que esto genera trabajo, obvio que antes tenes 6 meses terribles, por dar yun ejemplo bien basico, hoy se rompia el TV y comprabamos otro, hoy ya vas a averiguar si se puede arreglar, ya solo eso le da trabajo aun tipo. Los textiles, todos fascinados con una remera pedorr. en USA a USD 20, ahora con el tc a 30 el precio es similar alla que aca.
Dependera de la sociedad si se banca o no el ajuste, veremos con el tiempo, pero es claro que si no licuaban con TC, perdian todos los USD y el año que viene no podian cumplir los servicios de deuda, ahora te va a cambiar la balanza de cta cte del exterior.
Yo estoy bastante caliente con esta administracion, esto debio pasar hace 2 años y hoy todos estarian trabajando, fueron unos cago..es.
En mi opinion un dolar a 30/35 te hace muy competitivo, creo que esto genera trabajo, obvio que antes tenes 6 meses terribles, por dar yun ejemplo bien basico, hoy se rompia el TV y comprabamos otro, hoy ya vas a averiguar si se puede arreglar, ya solo eso le da trabajo aun tipo. Los textiles, todos fascinados con una remera pedorr. en USA a USD 20, ahora con el tc a 30 el precio es similar alla que aca.
Dependera de la sociedad si se banca o no el ajuste, veremos con el tiempo, pero es claro que si no licuaban con TC, perdian todos los USD y el año que viene no podian cumplir los servicios de deuda, ahora te va a cambiar la balanza de cta cte del exterior.
saeta40 escribió:Eso lo entiendo perfectamente mas en esta época que es mas de lo que se merece por derecho propio ( lo q vos decis ) y no de tener por lo que uno se gane trabajando , ahora mi pregunta iba a si realmente el fmi piensa q se pueda salir o es una jugarreta entre amigotes .Realmente se tiene el apollo externo para q argentina salga , o tal vez la pregunta seria realmente la van a dejar salir los sindicalistas y oposición , igualmente mauri tampoco hace mucho merito .
Yo creo q alguien tendría q poner lo q hay q poner y explicar q si podes mantener a 2 chicos no podes tener 9 y si los tenes cagate de hambre no quieras vivir del esfuerzo del q fue mas responsable .
-
saeta40 escribió:Andas molesto , no ?
En tu rubro te impacta bastante el dólar , no ? te descajeta todo lo planificado .
Molesto por la bolsa aca ? no para nada son las reglas de juego.
Si estoy molesto por el dolar, importo insumos pago en dolares, aparte del valor del billete pagas el sistema maria sobre el valor al cambio en pesos mas iva imaginate

Tecnicalpro escribió:Hola, mira nosotros somos un grupo de privilegiados no llegamos al 1 % del pais que invierte en forma directa en bolsa.
Conocemos los riesgos no hay que llorar.
Andas molesto , no ?
En tu rubro te impacta bastante el dólar , no ? te descajeta todo lo planificado .
mapa escribió:Suponete que tenes una emergencia y solicitas un prestamo, y vez de ajustarte para salir del problema, decidis irte de vacaciones al exterior con ese dinero, o te tomas un año sabatico y no generas ingresos superiores a tus egresos. Cuando llega el momento de devolver seguramente no vas a poder ya que tenes el mismo quilomb- y encima tenes deuda, en ese momento apareces diciendo que la vida no es justa, que tenes derechos, que mereces vacaciones, telefono de ultima, netflix, cable, internet y todas las comodidades del mundo moderno.
Esta es la historia de los ultimo 100 años de l;a Argentina, el problema no son los prestamos, el problema es que nunca jamas cumplimos con lo que nos comprometemos. Yo no digo que los del FMI sean unos santos, pero nosotros vamos a pedir porque no podemos cumplir ni con nosotros mismos.
Eso lo entiendo perfectamente mas en esta época que es mas de lo que se merece por derecho propio ( lo q vos decis ) y no de tener por lo que uno se gane trabajando , ahora mi pregunta iba a si realmente el fmi piensa q se pueda salir o es una jugarreta entre amigotes .Realmente se tiene el apollo externo para q argentina salga , o tal vez la pregunta seria realmente la van a dejar salir los sindicalistas y oposición , igualmente mauri tampoco hace mucho merito .
Yo creo q alguien tendría q poner lo q hay q poner y explicar q si podes mantener a 2 chicos no podes tener 9 y si los tenes cagate de hambre no quieras vivir del esfuerzo del q fue mas responsable .
Suponete que tenes una emergencia y solicitas un prestamo, y vez de ajustarte para salir del problema, decidis irte de vacaciones al exterior con ese dinero, o te tomas un año sabatico y no generas ingresos superiores a tus egresos. Cuando llega el momento de devolver seguramente no vas a poder ya que tenes el mismo quilomb- y encima tenes deuda, en ese momento apareces diciendo que la vida no es justa, que tenes derechos, que mereces vacaciones, telefono de ultima, netflix, cable, internet y todas las comodidades del mundo moderno.
Esta es la historia de los ultimo 100 años de l;a Argentina, el problema no son los prestamos, el problema es que nunca jamas cumplimos con lo que nos comprometemos. Yo no digo que los del FMI sean unos santos, pero nosotros vamos a pedir porque no podemos cumplir ni con nosotros mismos.
saeta40 escribió:Consulta a los q tiene mas años en esto y vividos en este país hermoso , uno supone q todo tendría q ir mejor pq el fmi hizo un prestamos a la argentina y por ende si nos prestan plata es pq ya tiene un plan para la salida de la crisis , ahora si realmente el negocio de ellos sea q no lo podamos pagar y se genere una deuda terrible , en otras oportunidades sirvieron los prestamos de fmi ? es tan descabellado pensar asi ??
Consulta a los q tiene mas años en esto y vividos en este país hermoso , uno supone q todo tendría q ir mejor pq el fmi hizo un prestamos a la argentina y por ende si nos prestan plata es pq ya tiene un plan para la salida de la crisis , ahora si realmente el negocio de ellos sea q no lo podamos pagar y se genere una deuda terrible , en otras oportunidades sirvieron los prestamos de fmi ? es tan descabellado pensar asi ??
Gracias
quote="cocodrilo_12"]
quote="cocodrilo_12"]
mapa escribió:Si tenes chance podes mirar un semanal y comentar.
Gracias
No miro mucho los gráficos semanales no es mi estilo. pero bueno, vamos a decir que estamos en soporte. si llega a las lineas inferiores el papel se va a destruir. y bueno claramente, se ve cuando había que salir del papel. a mi entender, y en mi forma de ver las cosas, por ahi dicen que cada maestro con su libro. esta facil de entender, bien didactico, cuando rompio un soporte el precio se cayo.