NUEVO7217 escribió:Cómo lo tomará el mercado...esperaban esto? O preferían a sturze
Caputo es Messi,.!!!!

Voladura a partir de mañana,.!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Cómo lo tomará el mercado...esperaban esto? O preferían a sturze
conddor escribió:Caputo nuevo presidente del banco Central
conddor escribió:Caputo nuevo presidente del banco Central
rocon escribió:Estan haciendo lo mejor que saben: hacerse los *******.
No todas son malas. Las tarifas se mantienen dolarizadas.
El FMI era respaldo necesario, no un driver en si. A esta licuacion bestial le ponen el broche de oro con la recategorizacion, y todos contentos. Todos, menos los que viven de un ingreso en pesos.
Mercado contento, el gil promedio entretenido con el circo del mundial, alguno que agarro los ADR abajo festeja, y no nos vamos a acordar de esta angustia que fue el mercado en estos ultimos 3 meses.
El tema.. el GRAN tema.. es si la recategorizacion falla. Ahi nos vamos directo al infierno.
Y nos iriamos con empresas en ADR con muy buenos fundamentos.
No creo que pase. No lo veo como pegarle a un pleno ni al color. "Los que saben" dicen que hay un 70% de ser recategorizados. Yo no veo viable este gobierno si no lo somos. Si eso pasa, de la rua quedaria corto.
MAGNANIMO escribió:TERRIBLES IDIOTAS LOS DOS
conddor escribió:Yo igual compre bancos y transener hoy. Pero este gobierno es impresentable. Ni los driver positivos canalizan
conddor escribió:Yo igual compre bancos y transener hoy. Pero este gobierno es impresentable. Ni los driver positivos canalizan
davinci escribió:hay que dejar que se calmen las aguas... no es momento ni de entrar ni de salir.. al menos por ahora..
MAGNANIMO escribió:No se como todavia no lo exterminaron a estos idiotas por lo menos veo q comenzo el linchamiento tan esperado
MAGNANIMO escribió:Davinci aqui de vuelta... un placer de verlo nuevamente!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chelo, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, napolitano, nl, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, transformista, Yebeaux y 429 invitados