Más señales ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Diste bien, el tema que tan lejos del vencimiento + zanahoria de emergentes + que aca se ponen alcistas .. tarda en descremar los lotes.. Asi me paso el ejercicio pasado, no descremaban nunca, pese a que el papel bajaba.. Igual es mas fuerte que yo.. Recién di la 128 y la 159.. Vamos a ver si armo algo, si la dejo asi..etc..Depende la rueda.. Yo al dolar no lo veo bajando como decían muchos ayer..
Javo8888 escribió:5.50 +9 la 137 ag...
papel -1 ....
kechi escribió:Así es, y por eso la idea es hasta el 19 y miro de afuera el resultado x las dudas jeje.
BMA marcando el camino, rajan y rajan, la misma, dolar vuela y adr cae.
El bear lo armé con la local en $119 casi y no caen nada aún, están al palo los monitos.
Si les gusta tendremos que darles más !!
elNene escribió:Yo hace un par de ruedas quise llevar putAg y no me dieron, estaban caros.. Estuve haciendo la misma cuenta que vos, pero por ahora bear no arme.. Acá no arme nada. A la baja así no me anime, para mi la categoría no la dan, y en teoría se hace percha.. Pero le erro y vuela.. Para hacer una apuesta a un evento así, esperaría si baja a los 38 y armaría un bull, si vuela bien, si se rompe.. Bueno, ya se la que pierdo jaja.
Hoy quedo alta con ccl..deberia estar 112.20 aprox.. Y los que comentan que mañana vuela por lo de sturze.. Para mi cada rebote es para seguir enchufando, sinceramente el contexto es malisimo.. Si dicen que para timba sirve, te la entiendo.. Pero si vamos a lo real, es todo negativo.. Buena jornada mañana para todos, se puede ganar para abajo y para arriba
El Brujo escribió:Asi es Guille, estoy esperando la señal
El Brujo escribió:Creo es hora de empezar a mirar este papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, cirolandia, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, inge, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, mateobian, Matraca, montalbano, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, trantor, Yebeaux y 507 invitados