GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo es hora de empezar a mirar este papel.
Citizen escribió:Tranquilos con el gap que tiene tiempo para cerrarlo...puede que rebote y en 7 dias lo pase de largo
esto fue antes del rebote

espero equivocarme con lo de pasar de largo
Va por el GAP ?
Con los activos casi sin dolarizar, los bancos no tienen defensa.
Con los activos casi sin dolarizar, los bancos no tienen defensa.
- Adjuntos
-
- GGAL
- GGAL.png (93.61 KiB) Visto 1180 veces
les dejo un at, saludos
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 1415880704
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 1415880704
-
plussoro escribió:Nobleza obliga: repliqué tu "collar". Veremos qué pasa.

-
falerito01 escribió:a los bancos se los fumaron en pipa esta vez. con el tope del 10 en moneda extranjera. y con las lebac les licuaron mucha.
Sumale la morosidad en aumento.
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió:Armé bear de nuevo la 120Ag contra la 128 ag, con la baja del papel de hoy ni se inmutaron, y con lo que le falta.
Con ccl a $30 ponele, y adr a u$s 36 maso estamos en $108, veremos hasta el 19/06
Yo hace un par de ruedas quise llevar putAg y no me dieron, estaban caros.. Estuve haciendo la misma cuenta que vos, pero por ahora bear no arme.. Acá no arme nada. A la baja así no me anime, para mi la categoría no la dan, y en teoría se hace percha.. Pero le erro y vuela.. Para hacer una apuesta a un evento así, esperaría si baja a los 38 y armaría un bull, si vuela bien, si se rompe.. Bueno, ya se la que pierdo jaja.
Hoy quedo alta con ccl..deberia estar 112.20 aprox.. Y los que comentan que mañana vuela por lo de sturze.. Para mi cada rebote es para seguir enchufando, sinceramente el contexto es malisimo.. Si dicen que para timba sirve, te la entiendo.. Pero si vamos a lo real, es todo negativo.. Buena jornada mañana para todos, se puede ganar para abajo y para arriba

murddock escribió:Ni en pe** me subo si hay gap mañana- Hay un cluster en la zona de 35 USD, que ademas surge de proyectar 5 = 1 (17 USD de baja menos 52 que toco el rebote. Faltan 5 ondas y recien hoy apenas volvimos a los minimos de 40-41. La inercia es bajista por mas que mañana te la abran +5%. Los frentistas tapados con diario.
jaja...bien murddock...directo al hueso
[quote="murddock"]Ni en pe** me subo si hay gap mañana- Hay un cluster en la zona de 35 USD, que ademas surge de proyectar 5 = 1 (17 USD de baja menos 52 que toco el rebote. Faltan 5 ondas y recien hoy apenas volvimos a los minimos de 40-41. La inercia es bajista por mas que mañana te la abran +5%. Los frentistas tapados con diario.[/

hola buenas noches hoy no suben graficos??????
Ni en pe** me subo si hay gap mañana- Hay un cluster en la zona de 35 USD, que ademas surge de proyectar 5 = 1 (17 USD de baja menos 52 que toco el rebote. Faltan 5 ondas y recien hoy apenas volvimos a los minimos de 40-41. La inercia es bajista por mas que mañana te la abran +5%. Los frentistas tapados con diario.
Hub escribió:ahora falta q valga 7usd
en unos meses hablamos
abrazo compañero

Arnaldo007 escribió:exacto... afuera los adr subiran pero aca tendremos la baja del ccl... que por lo que lei el volumen de hoy fue muy bajo... asi que olvidense que el valor de hoy del verde fue solo para hacer saltar al sturceneger y todos felices... juntamos dos ministerios... y le dimos a TOTO la manija de la timba....
vamos vamos que necesitamos ser emergentes
Totalmente...es evidente la movida...28 mangos y chau sturze...
Ventarrón escribió:
ahora falta q valga 7usd
en unos meses hablamos
abrazo compañero

-
El Conde escribió:Si, pero descontá la baja del CCL, no menos de un 3%
exacto... afuera los adr subiran pero aca tendremos la baja del ccl... que por lo que lei el volumen de hoy fue muy bajo... asi que olvidense que el valor de hoy del verde fue solo para hacer saltar al sturceneger y todos felices... juntamos dos ministerios... y le dimos a TOTO la manija de la timba....
vamos vamos que necesitamos ser emergentes