VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
mapa

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor mapa » Jue Jun 14, 2018 5:43 pm

Si tenes chance podes mirar un semanal y comentar.
Gracias

cocodrilo_12 escribió:

sin dudas, pero vos hablas ya casi finalizando el opex, ellos a los lotes lo tienen desde el comienzo del ejerc imaginate, ni hablar las corridas van a seguir estando. de hecho esas son las que multiplican x5 el%[/quote]

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jun 14, 2018 5:11 pm

LAS EMPRESAS TODAS ESTAN REGALADAS. ESTO ES UNA ESTAFA HACE SEIS MESES NADA MAS TENNIENDO 1700000 EN ACCIONES DE UN PELPA HOY PARA TENER LO MISMO 2800000. ES DECIR TENEMOS QUE GANAR HASTA FIN DE AÑO 900000 PESOS TODO UNA LOCURA SIN SENTIDO. A NADIE LE EXTRAÑE QUE UN DIA EL MERCADO SUBA EN PROMEDIO UN 25% EN UNA RUEDA. :arriba:

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Jue Jun 14, 2018 5:10 pm

el merval esta en 30000 ojala rebote a 31800.
hay grafico q vi en you tube y me gusto su fundamento.
de mi parte es una esperanza mas q un fundamento.
Tengo el link en la compu. esta noche lo subo. creo q es de cristian1985 ( para no poner su canal) el usuario pero no estoy seguro.
si no recuerdo mal es la caja d fibonachi del 0.5 al 0.618.

Honda

Mensajepor Honda » Jue Jun 14, 2018 4:46 pm

Buenas tardes Gente ; pregunta en pesos y devaluándose, a la cotizacion mas menos de 6$ no seria barato ? xq en algún momento debería ajustarse

mapa

Mensajepor mapa » Jue Jun 14, 2018 4:41 pm

Siguiendo tu razonamiento, esto hoy vale USD 0.22 que es el precio original de salida al mercado, si el banco sigue incrementando un 24% el patrimonio en USd, podríamos esperar que por lo menos el precio sea de (0.22*1.24) USD 0.28 contra un TC que espero en 30 debería estar cotizando una vez estabilizado el mercado de cambios, por lo menos cerca de los AR$ 8.50. Hoy me bañaron en lotes de la 6.16ju cubri a 0.02 lo lanzado en 0.70 y empece a comprar lotes de Agosto dentro del rango de precios que espero cotice, veremos como sale.

rescate escribió:No tengo el gráfico en dólares, pero aún sigue cerca del piso, el mínimo fué uSd 0.22 y estamos en uSd 0.25. La verdad no que no es muy alentador con el contexto, con reducción de LEBASC y años que vienen con desaceleración económica, porque necesitamos que el mercado se agrande, no se achique. En lo personal supuso en dolar de $28, pero vamos a poner el peor de los casos que es dólar $30 para fin de año. Con este hipotético, si VALO llegara a volver a los $12, cerraríamos el año a uSd 0.40, o sea un 30% abajo del precio máximo alcanzado en enero.
Fijate que en todos estos últimos 7 años el patrimonio neto del banco subió un 24% en dólares. La prioridad parecen ser los dividendos que reparte, hay que aprovecharlo porque son buenos porcentajes y porque no son solo para el directorio sino para todos los accionistas.
Las buenas por venir son si entramos a emergentes, si se activa la exportación y se reduce el gasto con este dólar mas competitivo, y hay una yapa final que es acerca de las tasas de la FED, donde a pesar de las subas de este año y el que viene, se podrá ver que hacen el miércoles con la tasa IOER, ya que se esta viendo un posible techo en el ciclo de alzas y contrario a lo que piensan todos, inyectar una nueva reanimación al mercado.

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 14, 2018 4:36 pm

LES DIGO QUE ESTOY MAS TRANQUILO EN VALO QUE EN EL BONO AY24 :lol: EN CUALQUIER MOMENTO SE MATAN PORSALIR ESTA MUY ARRIBA EN 3.000 Y SEGURO QUE BAJA A 2500 COMO MINIMO JAJAJA MIENTRA QUE VALO TALVES LEVANTE :arriba: :114: :115:

butter

Mensajepor butter » Jue Jun 14, 2018 4:26 pm

$ 6,15
-0,48% ($ -0,03) :abajo:
Ahi anotamo compraa

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 14, 2018 4:18 pm

[quote="Tecnicalpro"][/quote] YO PENSABA QUE LLEGARIA COMO MUCHO $27 PERO TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO :lol: :arriba: :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jun 14, 2018 4:16 pm

en un papel que llego a tocar 6.01, hubieron las siguientes compras en la ultima hora, entre las mas destacadas, porque fueron de una....

106k x 6.18
200k x 6.20
100k x 6.25

????????????????????

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jun 14, 2018 4:09 pm

cocodrilo_12 escribió:si mario mas que claro.

Y ? QUE VES DE MI DESCRIPCION?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jun 14, 2018 4:09 pm

Mongo Aurelius escribió:Buitre que ganó, fugó.

Nos veremos en la próxima suba de manual, soy alérgico a lateralizaciones y fóbico a las correcciones.

por Mongo Aurelius » Mar Jun 12, 2018 5:58 pm

Por el excelente timming de salida...

OTRA MEDALLA PARA MONGO 8)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 14, 2018 4:08 pm

[quote="javi"]O TAL VES LO DEJARON SUBIR A ESE PRECIO PARA QUE ELLOS VENDAN Y LUEGO LO BAJAN :shock: CUANTO MAS LO PUEDEN SUBIR ? :arriba: :115:[/quote

No creo que mucho más de $30,00
Igual no me gusta nada , se mandaron una devaluación que sólo beneficia a los exportadores, nosotros pagamos todo más caro

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Jun 14, 2018 4:08 pm

DiegoM escribió:Estamos en un periodo de extrema volatilidad, no se si le diria empome. Que puede llegar a bajar algo, tal vez. Pero la idea era devaluar, eso estaba hablado con FMI tambien.
Habia dos caminos, se bajaban sueldos, jubilaciones, etc. (no es viable en nuestro pais, te cuelgan en la plaza de mayo por mas rejas que le pongan). O lo licuas por medio de devaluacion (la gente lo siente igual, pero no todos lo entienden).
Si estabamos con atraso cambiario, como le dicen muchos, ahora estamos adelantadoss? 64% interanual... y no se si no me quede corto con loss ultimos centavos que subio.
No veo que se vaya mucho mas. Y mucho mas es que no lo veo muy por encima de 30, pero puede bajar tambien. No creo que muy por debajo de lo que esta ahora, depende del desarme de lebacs que vayan haciendo tambien.

Calculo q con esto del dólar , las lebacs ya no se cual es el negocio el minoritario va a huir , calculo q ya no van a subir mas la tasa sino estaríamos en la misma y con los bancos e institucionales tendrán q arreglar , cosa q no entiendo pq ya no arreglaron antes con un bono o algún plazo mas largo , pq para hacer esta pelotudes q se vaya a 28 , para q gastastes dólares y pusistes ams tasa , hubiera dejado la tasa en 30 o 35 y q se vaya el que quería , este 28 se daba antes pero te ahorravas dolaras y pesos en interés .

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Jun 14, 2018 4:07 pm

DiegoM escribió:Estamos en un periodo de extrema volatilidad, no se si le diria empome. Que puede llegar a bajar algo, tal vez. Pero la idea era devaluar, eso estaba hablado con FMI tambien.
Habia dos caminos, se bajaban sueldos, jubilaciones, etc. (no es viable en nuestro pais, te cuelgan en la plaza de mayo por mas rejas que le pongan). O lo licuas por medio de devaluacion (la gente lo siente igual, pero no todos lo entienden).
Si estabamos con atraso cambiario, como le dicen muchos, ahora estamos adelantadoss? 64% interanual... y no se si no me quede corto con loss ultimos centavos que subio.
No veo que se vaya mucho mas. Y mucho mas es que no lo veo muy por encima de 30, pero puede bajar tambien. No creo que muy por debajo de lo que esta ahora, depende del desarme de lebacs que vayan haciendo tambien.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Jun 14, 2018 4:05 pm

Tecnicalpro escribió:Licuan jubilaciones , asignaciones pensiones , y demás, vía devaluación .

TE FALTO PONER ACCIONES :golpe: :pared:

Volver a “Acciones líderes”