Tecnicalpro escribió:Esa fue una medida de mie***,siempre estaban obligados a liquidar ahora puede tomarse el tiempo que quieran
O TAL VES LO DEJARON SUBIR A ESE PRECIO PARA QUE ELLOS VENDAN Y LUEGO LO BAJAN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Esa fue una medida de mie***,siempre estaban obligados a liquidar ahora puede tomarse el tiempo que quieran
Goldmario escribió:Mira.....Creo que todo es una cuestion de tiempo, estrategia y obviamente precio, a lo que ahora se agrego la devaluacion. Entonces, lo que en un primer momento era una inversion a mediano-largo para tener una cierta utilidad digamos entre 30 y 40 %,muy lejos de aquellos que decian 1 Valo= 1 u$s, no pretendia tanto, hoy se convirtio en un objetivo mas dificil de lograr, por lo que te mencione antes. Hay veces en que pienso que el tiempo o la no urgencia puede jugar a favor y otras se me da en pensar que mañana, es un decir, firmaria el empate (que vivo que soy!!) aprox. en $12 y otras, tambien es un decir, pienso que en 10.- tendria que salir y asimilar un 20% de perdida, mucho menos que la de hoy. No se, porque si llegase a 10, capaz uno se engolosina y dice....ya estoy mas cerca, entonces sigo.....En fin, no se si fui totalmente claro dentro de mi confusion......ja, ja
TECNICAL, si lo lees, comparto tambien esto con vos, atento estoy a las devoluciones y comentarios.
Saludos
DiegoM escribió:Estamos en un periodo de extrema volatilidad, no se si le diria empome. Que puede llegar a bajar algo, tal vez. Pero la idea era devaluar, eso estaba hablado con FMI tambien.
Habia dos caminos, se bajaban sueldos, jubilaciones, etc. (no es viable en nuestro pais, te cuelgan en la plaza de mayo por mas rejas que le pongan). O lo licuas por medio de devaluacion (la gente lo siente igual, pero no todos lo entienden).
Si estabamos con atraso cambiario, como le dicen muchos, ahora estamos adelantadoss? 64% interanual... y no se si no me quede corto con loss ultimos centavos que subio.
No veo que se vaya mucho mas. Y mucho mas es que no lo veo muy por encima de 30, pero puede bajar tambien. No creo que muy por debajo de lo que esta ahora, depende del desarme de lebacs que vayan haciendo tambien.
jose enrique escribió:encima los del campo pueden liquidar los verdes que cobren cuando se les canta hasta esa cagada se mando MM
saeta40 escribió:La suba del dólar de hoy la ven empome o queda en esos valores , ahora igual dicen q entra la guita de la cosecha q fue record eso pro lo menos tendría q frenarlo , no ? como ven el panorama ?
jose enrique escribió:encima los del campo pueden liquidar los verdes que cobren cuando se les canta hasta esa cagada se mando MM
saeta40 escribió:La suba del dólar de hoy la ven empome o queda en esos valores , ahora igual dicen q entra la guita de la cosecha q fue record eso pro lo menos tendría q frenarlo , no ? como ven el panorama ?
cocodrilo_12 escribió:mario cual es tu precio soñado para vender valo? lo tenes en mente?
DiegoM escribió:En la parte del volumen esta eso en un grafico.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Marty, mirando, Semrush [Bot] y 227 invitados