POLI escribió:Hola Molder, escribí hará 2 meses en un tipo de dramatizacion que había soñado que lo que estaba pasando devalueta y otras yerbas era un plan del gobierno para que pase lo que esta pasando porque me llamo mucho la atención que Christine Lagarde justo vio luz y subió al dpto. de Dujovne que casualidad... Pasaba por ahí nomas. Todo fue preparado para que el dólar " este a un precio competitivo" y quedaba mal que el gobierno anunciará una devaluacion como la que estamos teniendo. Nadie lo leyó y solamente un forista me respondió obviamente a mi no me lee nadi y paso desapercibido. Ese es el precio de estar condiderado un bo.. do.... Dije que lo del FMI era un hecho y fue, dije que lo de Emergentes está y falta poco.. para que se de , bueno te mando un fuerte abrazo suerte y deseo a de buenas ganancias![]()
![]()
Si coincido con vos que es un plan del gobierno esta devaluacion ya que desde el acuerdo con el FMI casi no intervienen. El tema es cual será el precio en el que se estabilice.
Esperemos que se de lo de emergentes asi al menos podremos recomponer nuestras ganacias
Abrazo!