Ronny escribió:dic-17
GRACIAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:dic-17
egis escribió:Buena noticia para tenedores de $PGR a dic-18
En estos días se cumpliría el plazo de canje de las $IOX que recibieron por sus tenencias.
Lo mejor es que desde dic-18 a la fecha $IOX subió más de un 100% (en coronas suecas)
https://twitter.com/egis57/status/1007302898043183104
hernan2810 escribió:Consultando con mi broker de las 3 letras, me dijeron que el canje ( No lo hice finalmente ) me correspondian aprox. $5500 ... ( tengo 12500 papeles)
Saludos
Helrraiserg escribió:
Espero que sea así, si no estoy al horno con papas
cdv1976 escribió:hablando de iox
Interoil Exploration and Production ASA (IOX.OL)
cotización
5,29+0,19 (+3,73 %) Oslo - Oslo Precio demorado. Divisa en NOK
Al cierre: 4:25PM CEST
hasta hace unos dias estana 2.8
mi consulta es , yo no acepte el canje , y tengo por lo que dice en mi comitente 14.000 IOX ...... es asi de lineal el tema ?? para el calculo ??
Helrraiserg escribió:Desde el Lunes que no se hala nada acá, pongamos onda y recuperemos la guita con las IOX.
SAludos
Tecnicalpro escribió:En está declaración actual ?
Tecnicalpro escribió:Segun el ultimo documento presentado a la CNV sobre la desintegracion de Interoil, indica que si no se acepta el canje, la empresa vende las acciones y deposita en la cuenta de cada accionista con tenecia al 15 de diciembre del 2017
Bartolo escribió:Consulta, supongamos que no aceptamos el canje... la empresa tiene el poder para venderlas cuando quiera?. O es necesario un tratamiento via asamblea.
Tecnicalpro escribió:No aceptes el canje deja que la empresa las venda
Saludos !!
PatricioAKD escribió:Mi contadora me lo registro como: 30-71431959-7 (ANDES ENERGIA PLC).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, loco de la bolsa, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], Yebeaux y 339 invitados