CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
COMO NOS ESTAN LICUANDO LOS ACTIVOS A LOS INVERSORES DE ACCIONES EN PESOS POR DIOSSSSSSSSSSS
ugo38 escribió:Me olvidaba, tatifas dolarizadas, las pelot.as!!
Esto es fácil, ya se comentó en este foro en abril, para cobrar tarifas dolarizadas tenes que mantener el dólar artificialmente barato...Si no los socios o amigos no cobran..Por eso llevaron la tasa al 35% en abril para que no suba más de los 22 pesos, cuando se fue a 25 llevaron la tasa al 40% , hoy vale 27 el billete, por ahora no volvieron a cometer el mismo error. .Si ves otra suba de tasas estos días. ..El dolar no tiene techo...Así de fácil economía de primer año..
fabio escribió:Depende el plazo..Hoy 30.00 en unos meses nose..cuanto más demoren en bajar la tasa y dejar de intervenir..
pienso lo mismo.. en unos dias.. antes del 20/6 .. esta en 30 argentos..
ugo38 escribió:A cuanto lo ves el billete?
Depende el plazo..Hoy 30.00 en unos meses nose..cuanto más demoren en bajar la tasa y dejar de intervenir..
Me olvidaba, tatifas dolarizadas, las pelot.as!!
davinci escribió:no se puede creer.. salvo que sea adrede .. no puede ser
Es a proposito, seguro, el tema es que a Macri se le va a complicar si no lo llegan a controlar.juegan con fuego
resero escribió:pero se estan olvidando que mas alla de esas noticias la compañia va creciendo y siempre gana guita, este mes creo que se ponia en funcionamiento Achiras, ojo tambien con ver todo negro que es una buena empresa.
bueno.. cerra la cuatro!!

pipioeste22 escribió:que esperan para volar a Sturzenberger??????????
no se puede creer.. salvo que sea adrede .. no puede ser
Incrneible lo de ese &#*.
fabio escribió:hoy va a ser un día terrible ...por las noticias
A cuanto lo ves el billete?
En camilla sacamos a los de las tarifas dolarizadas
seguí comprando dolares que te los estas subsidiando....y no te quejes
-
que esperan para volar a Sturzenberger?????????? 

pero se estan olvidando que mas alla de esas noticias la compañia va creciendo y siempre gana guita, este mes creo que se ponia en funcionamiento Achiras, ojo tambien con ver todo negro que es una buena empresa.
-
fabio escribió:parece que se complico las tarifas dolarizadas........el tesoro en mayo solo pago el 70%....
Noooo lpm se va a pique esto