Casperink escribió:Tremendo el after!! +20%![]()
Sí señor, si WS convalida a primer hora, rompemos los 100 pesos en la local!

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Casperink escribió:Tremendo el after!! +20%![]()
Brizzio66 escribió:Y vos no te animas de Presidente del BCRA? Total ... y despues si te sacan, cobras jubilación de privilegio ...
cjhantonelli escribió:Mirá, la verdad no sé que será mejor...al mercado no hay pooorooonga que le debe bien, hoy en día. Mañana lo sacan a Fede y el merval baja 80 % y el dolar sube 1000% con la excusa de que no hay confianza jajaja
Brizzio66 escribió:Ojalá que sea así.
Cuando un equipo no anda, hay que cambiar al Director Técnico.
cjhantonelli escribió:algo huele mal...me parece que están buscando la cabeza de Sturzenegger...no me extrañaría un cambio en el BCRA...
Tony Stark escribió:TGN se está haciendo rogar mal.....estamos remando en dulce de leche con esa!!!
Brizzio66 escribió:Capomas, ojala, ojala lleguemos a $118, pero para cuando?
Para el Mundial de Rusia o el de Qatar 2022?
Como se está haciendo rogar TGSU2 y ni hablar TGNO4 ...
capomas escribió:118 BRIZZIO
Tony Stark escribió:Hola brizzio!!!
Estamos con un poco, en TGN estamos mas armados, aunque el desempeño de TGS ha sido mucho mejor.
Con el frio que hace y se vendra, lo mejor es arrimarse al fogon de la TG!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 357 invitados