0zK escribió:Don resero, deje de renegar, ponga las patas en remojo y no se pierda la rueda de hoy. Abrazo !!
es que estoy 100% aca, con un 10% de caucion, mas lotes de agosto, no me queda otra que repunte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Don resero, deje de renegar, ponga las patas en remojo y no se pierda la rueda de hoy. Abrazo !!
resero escribió:yo le veo muchos fundamentos a la compañia aunque sea una porqueria el papel, y la verdad no puedo creer como no da siquiera un rebote tecnico. Fijese tambien que el RSI por debajo de los 30 generalmente no permanece mucho tiempo pero es que lo que hay. Y lo local tampoco me convence mucho salvo Cepu y CVh.
A largo plazo me gusta mas para estar invertido Brasil.
garralaucha2 escribió:X eso amigo. Escolazo. Intento hacer algo aca. La otra es a largo plazo
resero escribió:pero aca se puede ganar mucho mas aprovechando las oscilaciones que no da Vale.
resero escribió:esta apenas se reacomode Brasil vuelven todos para aca, refugio de valor en dolares, hay que bancar el temporal, en lo local sube el dolar y bajan en pesos
logikamente escribió:Leida asi nomas parece una mala noticia para la pebeta, solo le permiten "sacarse de encima" el 70% de los derechos del futuro arreglo (del cual ni siquiera hay comprmiso de fecha).
No se si es porque estoy muy mal acostumbrado a las chanchadas politicas argentas, pero esto me suena a que le quieren dar caja rapido a PBR para que tenga para regalar gasoil para todos y todas..
El Conde escribió:Genio!!!, encontré tu avatar ..
logikamente escribió:Leida asi nomas parece una mala noticia para la pebeta, solo le permiten "sacarse de encima" el 70% de los derechos del futuro arreglo (del cual ni siquiera hay comprmiso de fecha).
No se si es porque estoy muy mal acostumbrado a las chanchadas politicas argentas, pero esto me suena a que le quieren dar caja rapido a PBR para que tenga para regalar gasoil para todos y todas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 293 invitados