chare escribió:Obvio toso suma...pero ver p creer. Igual 4000 palos son200M diarios en un mes y hoy el MULC te demanda de 800M p arriba...sigue sin alcanzar , por lo menoa a estos prexios
Hoy a teclear Chare

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Obvio toso suma...pero ver p creer. Igual 4000 palos son200M diarios en un mes y hoy el MULC te demanda de 800M p arriba...sigue sin alcanzar , por lo menoa a estos prexios
ralliv escribió:Puede ser que empiece a liquidar el campo para que no haya tanta presión con las retenciones. De a poco como para sostener me parece
ELQUILMEÑO escribió:Vaya a saber uno que hay detrás, pero también puede ser que recibieran un llamadito a lo Moreno diciendo o liquidan algo o bye bye a las baja de retenciones... por el momento no lo sabremos y lo sepamos va a ser tarde...
garralaucha2 escribió:![]()
Luis XXXIV escribió:Veremos si se efectiviza.
Si pasa quiere decir que el dólar a estos precios les empieza a cerrar.
Tete2017 escribió:perdon, pero hay q leer o la nota completa o saber interpretar textos
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Finanzas, en la operación se recibieron 7.755 órdenes de compra por un total de 841 millones de dólares, pero se aceptó poco más de la mitad del monto licitado.
Donde interpretas q no pudo renovar lo q quiso? Es creo q mas q claro q rechazo la mitad de la oferta....
ralliv escribió:http://m.lapoliticaonline.com/nota/1135 ... l-mercado/
Atención
Tete2017 escribió:perdon, pero hay q leer o la nota completa o saber interpretar textos
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Finanzas, en la operación se recibieron 7.755 órdenes de compra por un total de 841 millones de dólares, pero se aceptó poco más de la mitad del monto licitado.
Donde interpretas q no pudo renovar lo q quiso? Es creo q mas q claro q rechazo la mitad de la oferta....
garralaucha2 escribió:Estan robando con guante blanco
jabalina escribió:Hoy ya sobre el manejo del banco central,con el dolar se dijo de todo.
Y la triste realidad es que es verdad.
Un desmanejo total,ya nadie entiende lo que estan haciendo.ni ellos creo.
Ya ni ganas de putearl..............dan.
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 132 invitados