logikamente escribió:pagaban $13 la c135 al mismo tiempo que daban a $13,5 la c130
hay gente operando muy a ciegas o sin prestar atencion me parece
Me la perdí a esa...un bull cercano al precio por 50 centavos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
logikamente escribió:pagaban $13 la c135 al mismo tiempo que daban a $13,5 la c130
hay gente operando muy a ciegas o sin prestar atencion me parece
Bochaterow escribió:No saben que el mejor amigo del trader es el time decay
El Conde escribió:Esto es tierra de monitos pagadores de calls, anda con esas precauciones a operar Txar
tavy escribió:Hoy puso como 200 palos a la baja y cuando se corrió saltó, es el único oferente. Los está regalando son un desastre como intervienen.
A esta altura del partido, y siendo bien pensado, el pelado tiene que estar afuera del BCRA por inútil.
Pero la verdad es que merece un juicio porque no se puede ser tan inútil. La salida que le dió a JPM a 20.25, previa a la disparada del billete va a quedar en la historia.
El Conde escribió:Esto es tierra de monitos pagadores de calls, anda con esas precauciones a operar Txar
Cordobes98 escribió:Para un poco...estas como Marcelo que decía que iban a correr los de la 250 de junio...tranquilizate...sube sólo por efecto dólar por ahora..parece 9,20/9,4 es un buen soporte (por ahora)...acá voy a armar o esperar agujazo con valores más bajos de lotes agosto (nada de ir de frente más que uno o dos días con el mercado como esta de volátil)
0zK escribió:si empieza a recuperar esta basura mas una corridita mas van a tener que abrir la 250ago ...
que dicen los algoritmos al respecto, neofito ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, Morlaco, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, res, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1080 invitados