Alfii escribió:JOJO...
MATEMÁTICAS A MARZO DEL 2030¡¡¡¡¡
..
Sisi. Me equivoque.. ya lo se. Siempre descalificando vos tambien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfii escribió:JOJO...
MATEMÁTICAS A MARZO DEL 2030¡¡¡¡¡
..
gastons escribió:Significa q vos multiplicaste tu inversion x 9 mientras q el dolar multiplico x 7![]()
Mi abuelita q guarda los dolares en el colchon de lana y q bajo del barco hace 80 anos y no sabe lo q es la palabra "merval" a fin de ano te empata. Algo importante... NO RISK..
gastons escribió:Significa q vos multiplicaste tu inversion x 9 mientras q el dolar multiplico x 7![]()
Mi abuelita q guarda los dolares en el colchon de lana y q bajo del barco hace 80 anos y no sabe lo q es la palabra "merval" a fin de ano te empata. Algo importante... NO RISK..
rojo escribió:En 2012 el dolar valia 4 pesos y TGN 1 peso , ahora el dolar vale 26 y TGN 60 . Como se llama eso vos que sabes tanto?
rojo escribió:En 2012 el dolar valia 4 pesos y TGN 1 peso , ahora el dolar vale 26 y TGN 60 . Como se llama eso vos que sabes tanto?
gastons escribió:lo que estamos viendo se llama "destruccion de valor"
sds!
flipperjeeper escribió:Te embobinaste vos. Si no tenes paciencia para esto jamas seras un inversor de los buenos
gastons escribió:es asi gonsa, lamentable a todos nos embambinaron con este papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, canalla2035, Cardano, Carlos603, chewbaca, danyf1, dawkings, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Hgbolsa, j5orge, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO y 424 invitados