esloquehay escribió:Tendría que rebotar
Se va a -10% o mas abajo el ADR, se abrio la caja de pandora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esloquehay escribió:Tendría que rebotar
elNene escribió:Buena jugada, yo ayer las cerre a .65.
Veia mas baja, pero ya me hicieron correr y hasta me ejercieron, hoy queria estar tranquilo. Cerre solo esa base y la 129 en pbr, ahi estuve bien jaja.
cabeza70 escribió:citi, cuando estaba por los 126 el precio les comente lo que me dijo el chino, no se ejercia la 119...
Roy escribió:Do or die
kechi escribió:Recompradas a 0.07
VAAAAMOOOOOO MANAOSSSSS
elNene escribió:Puede llegar a ser, pero es mas una apuesta que otra cosa.. Personalmente, no creo que den la categoría. Pero tratando de operar dejando de lado lo subjetivo.. Cerrando abajo de 46.80, habilita visita a los 45..Y de ahí puede llegar a volver a los 41... Gráficamente..Es una chance..Hay que verla dia a dia.
kechi escribió:Aceleran la baja financieras, -4.5% GGAL y ccl a $26.50 levantó, que sinó acá papel estaría mucho menos.
Y bueno en vez de recomprar la 122 les dí de nuevo a 0.70 y 0.65
Esto no para y falta un día para cero![]()
Veremossss
Citizen escribió:que paliza
como vienen los que me banearon el otro dia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 172 invitados