Patan escribió:se me ocurre uno... pero no me animo a nombrarlo pq el quiste se convierte en cáncer fulminante!!
una pista?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:se me ocurre uno... pero no me animo a nombrarlo pq el quiste se convierte en cáncer fulminante!!
Mongo Aurelius escribió:Redrado es el idóneo para BCRA
Melconian para Economía
faltaría un presidente.
No es pronóstico, es opinión.
Melconian para Economía
faltaría un presidente.
davinci escribió:cual seria la conspiracion?
Melconian para Economía
faltaría un presidente.
Alfredo 2011 escribió:Hola Chare tanto tiempo !!!
![]()
Pongan a Melconian a Redrado o a alguien que la tenga más clara.....
Luis XXXIV escribió:Espereremos que Fraga no sea.
davinci escribió:cual seria la conspiracion?
chare escribió:Debería irse ya.! es de laboratorio.
Luis XXXIV escribió:Espereremos que Fraga no sea.
Alfredo 2011 escribió:Rumores de cambios en el Banco Central
Vuelven las versiones de salida de Sturzenegger y mencionan a González Fraga, Kiguel y Lacunza
http://www.lapoliticaonline.com/nota/113516/
Beto Valdez
@betovaldez
33 minHace 33 minutos
Será verdad que se está negociando entre el gobierno y la oposición cambios en el directorio del BCRA??? Estará de salida @lucasllach como dicen en el mercado? Crece la influencia de @eszewa.(Enrique Szewach)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], Hayfuturo, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, Traigo y 327 invitados