dedicado a mi amigo personal citizen van unas chafles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Recuerden esto: CAPUTO va a ser el Lazaro Baez de Macri.
Estan timbeando lindo con el dolar, venden para supuestamente bajar y luego imprevistamente se retira y vuelve a subir.
Matu84 escribió:Las menos endeudadas son las ganadoras, que se puede decir de esta encima le paralizaron la venta de activos
El Conde escribió:La teoría es una reacción a la baja en todo emergente y a la suba en el indice del dollar, es obvio, perooooo este escenario ya se descontó, semanas pasadas devaluaban el real y el peso mexicano mientras subía el dollar index.
Debería, luego de que aparece por ventanilla doña rosa a comprar con el diario, darse vuelta.
Ya veremos, capaz que no y vamos hacia un super dolar, pero no lo creo.
Dale tiempo.
Serrano escribió:Como me esta gustando esas sombras rechazando precios base cierre en el daily que va dejando en esta zona
El Conde escribió:Saltaron todos los Stop abajo de 9,50, buena jugada, justo cuando salia disparado el crudo para arriba y se revaluaba el real por el aumento de flujos de extranjeros.
Están cerrando posiciones short.
cymhar escribió:Rescate, te puedo consultar si tenes posicion tomada aca? Vos tenias informes muy acertados de esta
neofito escribió:Lo que debería ser a la baja porque las empresas se les encarece la producción en realidad es al revés, solo las empresas mas fuertes sobreviven, lo que hace que suban su valor de mercado por eso está recortando toda la baja los índices y empresas
cityfinanz escribió:seriay despues
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3748 invitados