Mr_Baca escribió:lo bajan en el ultimo minuto al estilo KK.
Se daran cuenta que generan mas demanda si lo bajan asi ?
Mr.....a quien le dieron salida ayer y al principio de hoy al estilo 20.20? esa es la pregunta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:lo bajan en el ultimo minuto al estilo KK.
Se daran cuenta que generan mas demanda si lo bajan asi ?
rivas144 escribió:Si alguien se quedó en pesos llame al 0800-CUAT
rivas144 escribió:Si alguien se quedó en pesos llame al 0800-CUAT
Mr_Baca escribió:Muy bien vendidos ayer los 700M a 25.7
paisano escribió:Con este tema del precio del dólar, si subió mucho o no, me gusta compararlo contra el IPC, en este caso tomo el de CABA porque tomo como referencia un periodo poco confiable del Indec como fue el año 2015.
Como pueden ver dólar e IPC aumentaron valores similares durante el periodo considerado, yo no me asustaría por el valor actual del mismo, solo recuperó el terreno pérdido.
Hay que tener en cuenta que tener en cuenta que el el último dato del IPC es al 30/04/2018 y el del dólar al 13/06/2018 (44 días después), sí le agregamos un 3% estimado para Mayo, al dólar todavía le quedaría un 3% para no atrasarse.
chare escribió:26.15
DavidBowman escribió:Tía Adelfa, sos vos? Te abriste cuenta en el foro? Te escuchaste al Baby hoy?
chare escribió:26.15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 175 invitados