Serrano escribió:No lo habia mirado pero ojo fijate arriba hoy como la tenkan ( rapida de 9 )corta de arriba hacia abajo la kijun (lenta de 26)
Si, al límite.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:No lo habia mirado pero ojo fijate arriba hoy como la tenkan ( rapida de 9 )corta de arriba hacia abajo la kijun (lenta de 26)
Chumbi escribió:Lo que me hace ruido es que éste sería el rebote más anunciado en mucho tiempo.
Chumbi escribió:Lo que me hace ruido es que éste sería el rebote más anunciado en mucho tiempo.
neofito escribió:Entonces ... no tenés idea cómo funciona la bolsa
El Brujo escribió:7.500 millones ponen a la venta para mantener el dolar baratito, así seguimos viajando por el mundo,importando chucherias y amarrocando verdes!!
Estan pasados de inutiles!
Chumbi escribió:Probaron ichi en semanal?
titito escribió:Todo bien. Me alegro elNene (para que te traje nene ja ja ja).
Ahora estoy a la pesca de la C130A, pero están pagando fortuna.
Yo espero con mucha paciencia, es la única forma sino se quedan con mi guita.
Saludos.
elNene escribió:Como andas titito! La semana pasada te comente, cuando cerraste la 129 que yo ese día lance mas y deje abierta, llevando y dando la misma base ganamos los dos, lo mio fue mas lento y con paciencia jaja
Recién cerré la mitad de la posición a .65... Lanzadas a 2.5.. La otra mitad veo que hago en un rato.
Mas tarde subo un gráfico que vengo siguiendo.. A los que saben de Ondas.. Hay chance de que este en una 2 de 3 que la lleve nuevamente a 17/18 ?? Obviamente que con todo el ruido político..complicado..pero hablo gráficamente..
titito escribió:Que pasa city, portate bien che. Anoche lei que te banearon que bacana y berraca
titito escribió:Que pasa city, portate bien che. Anoche lei que te banearon que bacana y berraca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3364 invitados