APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Un clásico: levantan el verde porque se les cae afuera
Serrano escribió:No lo habia mirado pero ojo fijate arriba hoy como la tenkan ( rapida de 9 )corta de arriba hacia abajo la kijun (lenta de 26)
Si, al límite.
Yo soy el del tacho, buscando entre la basura 

Chumbi escribió:Lo que me hace ruido es que éste sería el rebote más anunciado en mucho tiempo.
No lo habia mirado pero ojo fijate arriba hoy como la tenkan ( rapida de 9 )corta de arriba hacia abajo la kijun (lenta de 26)
Chumbi escribió:Lo que me hace ruido es que éste sería el rebote más anunciado en mucho tiempo.
Anunciado o no, así lo esperan los inversores y especuladores de PBR

neofito escribió:Entonces ... no tenés idea cómo funciona la bolsa
Ud es un sabio, eso ya lo sabemos todos aquí.

El Brujo escribió:7.500 millones ponen a la venta para mantener el dolar baratito, así seguimos viajando por el mundo,importando chucherias y amarrocando verdes!!
Estan pasados de inutiles!
Ahí se corrió el BCRA y no hay nadie hasta 26 a la venta, y despacito nos vamos acercando, 25,75 ahora.
Entonces ... no tenés idea cómo funciona la bolsa 

Chumbi escribió:Probaron ichi en semanal?
Lo que me hace ruido es que éste sería el rebote más anunciado en mucho tiempo.

Probaron ichi en semanal? 

7.500 millones ponen a la venta para mantener el dolar baratito, así seguimos viajando por el mundo,importando chucherias y amarrocando verdes!!
titito escribió:Todo bien. Me alegro elNene (para que te traje nene ja ja ja).
Ahora estoy a la pesca de la C130A, pero están pagando fortuna.
Yo espero con mucha paciencia, es la única forma sino se quedan con mi guita.
Saludos.
Es la clave jaja Yo también estoy mirando agosto pero todavía no hay nada en lotes. Estoy pensando en recomprar los papeles que tuve que vender la semana pasada. Para mi, se esta acomodando y sale, tenes soporte en 9.5 y la m200 en 9... Con cuidado, porque desde ahí caída grande.. Pero creo que un rebote lindo puede venir.. Voy a ir llevando papeles y si habilita, lotes. Puede ser que se consigan algo mas baratos.
elNene escribió:Como andas titito! La semana pasada te comente, cuando cerraste la 129 que yo ese día lance mas y deje abierta, llevando y dando la misma base ganamos los dos, lo mio fue mas lento y con paciencia jaja
Recién cerré la mitad de la posición a .65... Lanzadas a 2.5.. La otra mitad veo que hago en un rato.
Mas tarde subo un gráfico que vengo siguiendo.. A los que saben de Ondas.. Hay chance de que este en una 2 de 3 que la lleve nuevamente a 17/18 ?? Obviamente que con todo el ruido político..complicado..pero hablo gráficamente..
Todo bien. Me alegro elNene (para que te traje nene ja ja ja).
Ahora estoy a la pesca de la C130A, pero están pagando fortuna.
Yo espero con mucha paciencia, es la única forma sino se quedan con mi guita.
Saludos.
-
titito escribió:Que pasa city, portate bien che. Anoche lei que te banearon que bacana y berraca
a mi? cre que fue por que subi mi pagina de asesoramietno y demas yerbas
pero no escribo hace dias, se confunden los usuarios con citizen, y city.No soy ese usuario, es por eso que banearon por insultos
y a taninga 28 tambien.
titito escribió:Que pasa city, portate bien che. Anoche lei que te banearon que bacana y berraca
Parece que banearon a unos cuantos, o se fueron de vacaciones