Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ahi salio otra vez BCRA
fabio escribió:Es lo que pasa siempre. ...
Los de AFIP están haciendo asambleas porque los quieren congelar, el promedio de sueldo es 100 lucas. En Cordoba tenes EPEC, gana 70 lucas el pichi que arranca, en abril cobran la bae, 4 sueldos, y los que entran son familiares. No se cuando estos tipos se van a dejar de joder, y empezar a limpiar.
-
amadeus14 escribió:Para mi el dolar tiene que reflejar la situación del país, no puede ser que nos resulte barato viajar y comprar en países que están 10 veces mejor que nosotros, el dolar hoy tiene que ser muy caro para nosotros, porque tenemos y generamos muy pocos.
tal cual!
pero claro hay q darle salida a los amigos que aun estan en la bici
y tambien esta complicado el traslado a precios... y q les explote la calle
chare escribió:25.75sin vendedores practicamente
hay que tener en cuenta que hoy licitan letes que "deberia" absorver parte de la demanda....
monfe escribió:No puede ser que un empleado publico gane 5000 usd, no existe en ningun lado del mundo, o los rajan, les bajan el sueldo o nos los bajan a todos via devaluacion.
Es lo que pasa siempre. ...
25.75
sin vendedores practicamente

amadeus14 escribió:Para mi el dolar tiene que reflejar la situación del país, no puede ser que nos resulte barato viajar y comprar en países que están 10 veces mejor que nosotros, el dolar hoy tiene que ser muy caro para nosotros, porque tenemos y generamos muy pocos.
No puede ser que un empleado publico gane 5000 usd, no existe en ningun lado del mundo, o los rajan, les bajan el sueldo o nos los bajan a todos via devaluacion.
Para mi el dolar tiene que reflejar la situación del país, no puede ser que nos resulte barato viajar y comprar en países que están 10 veces mejor que nosotros, el dolar hoy tiene que ser muy caro para nosotros, porque tenemos y generamos muy pocos.
-
- Contactar:
Mike22 escribió:Ahora en 26 devaluamos un 53% en 6 meses y están todos diciendo que el dólar vale más... muchachos, 53% en 6 meses, es una locura digna del país bananero que somos... como también era una locura tenerlo clavado en 15/17 un año con inflación altísima.
+1
Esto me hace acordar mucho a cuando una acción se pone de moda, cuando el dólar estuvo en 17 mangos se leía que estaba atrasado, pero nadie compraba, estaban en lebacs, acciones o lo que sea...
Ahora en 26 devaluamos un 53% en 6 meses y están todos diciendo que el dólar vale más... muchachos, 53% en 6 meses, es una locura digna del país bananero que somos... como también era una locura tenerlo clavado en 15/17 un año con inflación altísima.
La oferta y demanda es ciclotímica, puede llevar el dólar a 60 como budano dice que va a estar pasado mañana, o puede dejarlo clavado en 17 con inflación del 40% durante meses... nadie tiene idea de lo que debería valer, no me animo a dar números.
Tal vez comprar LEBACS que rinden 50% TEA, vendiendo dólares no sea financieramente una mala decisión, en unos meses lo veremos.
Personalmente no quiero que dejen volar el dólar, pero no por motivos egoístas, (estoy 85% dolarizado hace meses), sino porque la devaluación esconde los problemas estructurales pateandolos para adelante, licúan deuda y gastos, licúan salarios, y siga siga unos años más.
Si fuera por devaluar somos los campeones mundiales, le sacamos 13 ceros a la moneda... devaluar no es la solución, ojalá aprovechemos este momento difícil para ajustar donde se debe y no por tipo de cambio.
El dólar obviamente va a subir, tenemos inflación de 2 dígitos y déficit, cae de maduro, pero me gustaría que acompañe inflación en vez de usarse como método de ajuste.
Ahora en 26 devaluamos un 53% en 6 meses y están todos diciendo que el dólar vale más... muchachos, 53% en 6 meses, es una locura digna del país bananero que somos... como también era una locura tenerlo clavado en 15/17 un año con inflación altísima.
La oferta y demanda es ciclotímica, puede llevar el dólar a 60 como budano dice que va a estar pasado mañana, o puede dejarlo clavado en 17 con inflación del 40% durante meses... nadie tiene idea de lo que debería valer, no me animo a dar números.
Tal vez comprar LEBACS que rinden 50% TEA, vendiendo dólares no sea financieramente una mala decisión, en unos meses lo veremos.
Personalmente no quiero que dejen volar el dólar, pero no por motivos egoístas, (estoy 85% dolarizado hace meses), sino porque la devaluación esconde los problemas estructurales pateandolos para adelante, licúan deuda y gastos, licúan salarios, y siga siga unos años más.
Si fuera por devaluar somos los campeones mundiales, le sacamos 13 ceros a la moneda... devaluar no es la solución, ojalá aprovechemos este momento difícil para ajustar donde se debe y no por tipo de cambio.
El dólar obviamente va a subir, tenemos inflación de 2 dígitos y déficit, cae de maduro, pero me gustaría que acompañe inflación en vez de usarse como método de ajuste.
-
chare escribió:25.70si no está el bcra no hay nasdie
se corrio al menos? cuanto vendio abajo
25.70
si no está el bcra no hay nasdie

cabeza70 escribió:si sube solo eso? estas seguro? y que hacemos con las empresas, con los alimentos, los que producen realmente, el campo mismo...
Lee bien lo que escribí.
buenos dias
alguien me puede explicar porque baja tanto el bpld
alguien me puede explicar porque baja tanto el bpld