chare escribió:25.75sin vendedores practicamente
hay que tener en cuenta que hoy licitan letes que "deberia" absorver parte de la demanda....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:25.75sin vendedores practicamente
monfe escribió:No puede ser que un empleado publico gane 5000 usd, no existe en ningun lado del mundo, o los rajan, les bajan el sueldo o nos los bajan a todos via devaluacion.
amadeus14 escribió:Para mi el dolar tiene que reflejar la situación del país, no puede ser que nos resulte barato viajar y comprar en países que están 10 veces mejor que nosotros, el dolar hoy tiene que ser muy caro para nosotros, porque tenemos y generamos muy pocos.
Mike22 escribió:Ahora en 26 devaluamos un 53% en 6 meses y están todos diciendo que el dólar vale más... muchachos, 53% en 6 meses, es una locura digna del país bananero que somos... como también era una locura tenerlo clavado en 15/17 un año con inflación altísima.
chare escribió:25.70si no está el bcra no hay nasdie
cabeza70 escribió:si sube solo eso? estas seguro? y que hacemos con las empresas, con los alimentos, los que producen realmente, el campo mismo...
ELQUILMEÑO escribió:700 es lo q esta metiendo cada vez q interviene, si lees dije segun mis calculos...
guilleg escribió:Donde dice 700 millones por dia ? Son ventas diarias, dice "hasta 7500 millones". Pero no aclara durante cuanto tiempo. Los 15 mil millones son el primer año, el resto no se sabe cuando viene.
Para mi los 7500 tienen que aguantar ese año, y distribuirse proporcionalmente. Pero aca la logica no sirve.
chare escribió:Falerito...no saben donde eatán parados se dicen y desdicen cada 24hs
cesamoz escribió: quiste benigno.
sin tratamiento...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 179 invitados