kechi escribió:Nunca mires el after,....esperá al otro día tranquilo.
Nunca me guío por el after/pre, ni siquiera cuando abre, me gusta ver que pasa entre 11 y 11.30 , recién ahí le creo a los números jaja fue solo una observación , saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Nunca mires el after,....esperá al otro día tranquilo.
kechi escribió:Para mí lectura no es sólo ejercicio, es venta y salida de capitales general, aparte que le pega a las financieras principalmente, y hay para largo baja, todo revote es para dar y dar.
Lo de la Fed ayer lo mostró, 2 subas y faltan 2 más éste año, seguiran saliendo capitales y devaluando emergentes.
Aún faltan los particulares y parte de fondos que no pudieron salir del todo.
Ya no creo Emergentes, al menos que sea para aguantar un poco a Mauri y que puedan salir los que faltan.
No me la juego.
cityfinanz escribió:Esperemos que tenga vida desde aca, castigan por cierre de ejercicio
Pero con un dolar a 27, como en este momento y la posibilidad de ser emergentes, creo que galicia puede salir
kechi escribió:A la base de nuevo, todo a cero.
Van por todos y todas.
Dolar arriba, adr abajo. Financieras caen.
Después vemos si somos emergentes o Sumergentes, me inclino por la segunda a como salen y salen los capitales.
kechi escribió:En los diarios, sección funebres
cityfinanz escribió:esta en soporte de aca puede salir
mauricioalejandro escribió:+1.9% en el after, será?
plussoro escribió:Mire, no me considero un experto pero llevo unos 20 años en esta "pasión". Mi opinión es que desde lo técnico hay un soporte fuerte en la zona de los U$41. Puede ir ahí. Dejando de lado el análisis técnico hay aspectos de un subcontexto de corto plazo que de acuerdo a cómo se desarrollen impactaran al alza o a la baja:
1.- Renuncia del Pte. del BCRA
2.- Recategorización a Emergentes (20 de junio).
3.- Próximo valor de equilibrio del dólar.
Todo ésto en un contexto de mediano plazo donde la capacidad de gobierno y la paz social se vuelven día a día un interrogante mayor.
Comodin escribió:Buenas, no te faltaria incluir el costo de oportunidad de tener ese dinero en Lebacs??? El costo de ejercicio si lo hay???'
De cuanto seria la ganancia en % restando el costo oportunidad??
Gracias!!
Comodin escribió:Buenas, no te faltaria incluir el costo de oportunidad de tener ese dinero en Lebacs??? El costo de ejercicio si lo hay???'
De cuanto seria la ganancia en % restando el costo oportunidad??
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 152 invitados