Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonsa258 escribió:esta podonga, si sube el dolar, porq la deuda en dolares, si baja el dolar, porq se atrasan tarifas, no hay una q le entre justa.
gastons escribió:para que suba la cotizacion de esto nos vamos a tener que transformar en siberia
cjhantonelli escribió:jajaja...pero está visto que mas consumo no mueve la aguja del precio de la acción jaja...
Brizzio66 escribió:Hola cjhantonelli, si mucho frío por Córdoba, esta mañana por la zona del Aeropuerto Córdoba, a las 7:45 hs., clavó -6° C, pero lo bueno que es un frío seco y sin viento, ahora al mediodía hay SOL y está pasable.
Los caños que llevan GAS de TGNO4 a esta hora están a full, jajaja
cjhantonelli escribió:Buenos días estimado...viene turbia la cosa...veremos que pasa. Obvio, lo que tengo invertido en bolsa no se vende, pero tampoco compro más. Hoy me conviene más comprar nueces y aceite de oliva para reventa jaja...Frío por Córdoba?
Brizzio66 escribió:Buenos días GASIFEROS DE TGNO4, les dejo este "AT" de mi amigo DePapasBolcero ... a largo plazo, para aquellos que no están apurados, el papel puede llegar a $100 ... pero obvio que primero tenemos que superar los $69 ... luego tratar de superar el máximo de $82 ... veremos ... okalá se de pronto !!!![]()
![]()
conddor escribió:ahora victor me va a decir que grande este pibe, y no me va a putear seguramente, xq mi objetivo es alcista.
deberia quebrar la figura antes del 19 para que no pierda valides. obj planteado 93$
1_ divergencia alcista en todos los indicadores que sigo
2_ volumen balanceado, quebro al alza el 6/04 el mismo venia lateralizando desde enero
3_bandas de bolling comienzan a cerrarse , lo cual anuncia un movimiento brusco (aca no se puede determinar para que lado)
4_macd rsi semanal llegando a soportes firmes. no esta en el grafico pero creanme no deberia bajar mucho más
aun asi si quiebra la figura hacia abajo el obj sería un menos 35%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, Google [Bot], green arrow, Magicman, Majestic-12 [Bot], res, riverito, Semrush [Bot] y 262 invitados