Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me pasa lo mismo, es un perno cuando hay grandes variaciones en el subyacente.
ELQUILMEÑO escribió:veo que esta acomodando el timon hacia esos rumbos... por eso lo comentaba esta mañana, lo liberaron y en 2 jornadas se lo llevaron a 26.5, en menos de un mes a ese ritmo lo tenes en 30, los obligaron a salir a poner billetin ya que no hubo mucha oferta ayer, y además deben estar complicados por temas que no sabemos, porque si hoy licitan letes les conviene un precio de cierre alto del dia pero si tuvieron que salir a vender es porque algo no esta cerrando, no te parece? sino lo bajarías mañana una vez cerrada la licitación.
quieren un verde de 30$ comepetitivo, caro para ahorro, bajo salario en verdes, mas productividad, mayor comepetencia interna..menor costo laboral.. - el que queda fuera se funde-

-
falerito01 escribió:creo que es buen numero para salir a vender el central. loq no se porq no adelantan las retenciones al campo asi liquidan. o si pasamos a emergentes capaz vengan mas dólares. es buen precio para las expo un dólar de 26,los va recomprar a 25,50 en una semana
que no lo deje bajar de 25
-
creo que es buen numero para salir a vender el central. loq no se porq no adelantan las retenciones al campo asi liquidan. o si pasamos a emergentes capaz vengan mas dólares. es buen precio para las expo un dólar de 26,los va recomprar a 25,50 en una semana
-
creo que es buen numero para salir a vender el central. loq no se porq no adelantan las retenciones al campo asi liquidan. o si pasamos a emergentes capaz vengan mas dólares. es buen precio para las expo un dólar de 26,
vendio solo 5M, pero clavo todo el mercado.
juan78 escribió:Por qué no la sacas afuera como hicieron muchos acá? que diferencia con la caja?
Es lo mejor q pueden hacer en estos momentos. Terminar de aprovechar en usa que el mercado sigue alcista. Hasta meter en fondos de obligaciones negociables de empresas da mas q letes aca.
Hoy por hoy sigo pensando q la guita q mande afuera es lo mejor q hice.
juan78 escribió:Por qué no la sacas afuera como hicieron muchos acá? que diferencia con la caja?
Es una mandera de decir..... a lo q voy es que me las tomo si empieza a perder otra vez....
ELQUILMEÑO escribió:ojo con q se te caiga el jabon.

como dije el otro día, cuando hay intervención se plancha todo hasta el final. clavo en 25.95.
-
guilleg escribió:Mi agente me dice 4,5% las letes, es mercado.
Que el ultimo apague la luz.

-
chare escribió:Me siento Lizy Tagliani....parece travesti, se siente mujer, pero es un hombre...estoy desconcertado

chare escribió:Me siento Lizy Tagliani....parece travesti, se siente mujer, pero es un hombre...estoy desconcertado
Por qué no la sacas afuera como hicieron muchos acá? que diferencia con la caja?
Mi agente me dice 4,5% las letes, es mercado.
guilleg escribió:Yo estoy en la misma, pensaba volver a las letes, un plazo solo, se ve que no hay demanda para un año, y si queman reservas... el FMI acepta esto ?
Mucho tiempo encerrado las letes