MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Steelshares

Re:

Mensajepor Steelshares » Lun Jun 11, 2018 11:03 pm

Ra's al Ghul escribió:
con un dolar moviendose .. que cerrando en $26.5 , ya esto se llama $30-. .. hasta que no se te acomode eso ..
el habla de que son condiciones optimas para el mercado , pero que nosotros no vamos a pasarla bien .. quizas no dijo algo muy distinto a lo que dije yo . y lo planteo desde otra perspectiva..
y sobre el fmi , te traslado lo que me posteo AlejandroB en COME
El FMI es garante de pago, el país lo fue a buscar porque le cerraron las puertas los privados. Independientemente de que las acciones puedan subir es una pésima noticia. Los fondos no vienen a desarrollar el país, sino a dar salida a los especuladores.
y no .. no creo que el FMI este fninanciando movidas culturales anti populistas ....

Y agrego.. si cristina estuviera hoy en el poder.. esto hubiera sido una crisis de fuga de capitales.. argentina no sobrevive. Ellos decidieron que Argentina no entre en crisis.. les conviene, xk a largo plazo, aca hay mercado.

Steelshares

Re:

Mensajepor Steelshares » Lun Jun 11, 2018 11:01 pm

Ra's al Ghul escribió:
con un dolar moviendose .. que cerrando en $26.5 , ya esto se llama $30-. .. hasta que no se te acomode eso ..
el habla de que son condiciones optimas para el mercado , pero que nosotros no vamos a pasarla bien .. quizas no dijo algo muy distinto a lo que dije yo . y lo planteo desde otra perspectiva..
y sobre el fmi , te traslado lo que me posteo AlejandroB en COME
El FMI es garante de pago, el país lo fue a buscar porque le cerraron las puertas los privados. Independientemente de que las acciones puedan subir es una pésima noticia. Los fondos no vienen a desarrollar el país, sino a dar salida a los especuladores.
y no .. no creo que el FMI este fninanciando movidas culturales anti populistas ....

A argentina lo podrían haber dejado solo. O vos pensas que a cristina el FMI le hubiera prestado esa cantidad?

Todo lo maneja Trump. El tiene un poder de influencia muy grande. El quiere que el mundo se vuelva de derecha, derrocar a los populismos, pero legalmente. Argentina va a ser emergente, pero sabes porque? Xk es una señal de trump. Le dijo "te doy todas las herramientas.. te presto mucha plata, y te hago emergente, pero de ahora en mas, demostrame vos a mi".. y nos ponen de rodillas.. pero es la única forma de salir.. el populismo no te hace salir de nada.

Al mundo lo manejan 4 o 5 familias poderosas que deciden a dedo a quien si, y a quien no. Trump sabe que con sus medidas proteccionistas está perjudicando a macri, pero al mismo tiempo le dice "voy a hacer lo que me conviene, pero no te voy a hundir, a VOS, que sos empresario como yo, te voy a dar herramientas para que sobrevivas.. pero solo te doy raciones para 2 semanas.. empezá a aprender como cazar porque sino despues se te viene la noche"

JMDC

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Lun Jun 11, 2018 11:00 pm

Nachito23 escribió:Buenas Noches! Algún forista que tenga claro cómo y dónde puedo comprar dólar Futuro? Operó con las tres letras.. saben si se puede??
Gracias

pegale un tubo a Mc Fly... :115:

en el rofex se compran futuros de dolar, no se si el 3 letras opera ahi, consulta mejor en titulos publicos

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Lun Jun 11, 2018 10:53 pm

Nachito23 escribió:Buenas Noches! Algún forista que tenga claro cómo y dónde puedo comprar dólar Futuro? Operó con las tres letras.. saben si se puede??
Gracias

creo que sólo en FOREX

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Lun Jun 11, 2018 10:50 pm

Buenas Noches! Algún forista que tenga claro cómo y dónde puedo comprar dólar Futuro? Operó con las tres letras.. saben si se puede??
Gracias

Antonito

Re:

Mensajepor Antonito » Lun Jun 11, 2018 10:43 pm

Ra's al Ghul escribió:
no ., no te confundas .. sino tenes lectura de mercado , de la macro .. y de que esta todo muy volatil.. ergo ... vivis en una nube de pe** .. no es culpa mia .. QUE QUERES QUE TE DIGA QUE ESTAMOS GENIAL..

Mira yo entre la visión tuya y la de El Conde me quedo con la de El Conde, incluso hay consideraciones políticas arriba de la mesa, yo no soy analista político ni vote este gobierno pero habrán visto que hay un análisis político que esta diciendo que este tema del préstamo del FMI es un intento de frenar los impulsos populistas vernáculos e incluso continentales . Porque no quizás esta es la vencida? :idea:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 11, 2018 10:41 pm

Y para el que guste verlo en dolares al mercado, si esto no es oportunidad...
Eso si, cuando venga la suba deben estar afuera todos los que se habían quedado comprados en toda la caída, creo que ese requisito también se cumple, pocas Doñas Rosas compradas, con solo leer el foro uno se da cuenta, es un buen parámetro, están todos bajistas y desencantados con el andar politico y economico del país, señal histórica de piso.

Puede fallar y hacernos percha, pero el gráfico dice "compra"
Ya veremos que pasa.

Vista semanal también.
Adjuntos
EWLWB4J8.png
EWLWB4J8.png (114.57 KiB) Visto 834 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 11, 2018 10:30 pm

Para mi esta es la mejor oportunidad que está brindando el mercado en lo que va del año para posicionarse en activos argentinos.
Para mi la reclasificación como emergentes es un hecho, solo falta el anuncio, no veo ninguna traba para que se vuelva a postergar, no es algo que mide la cantidad de pobres, sino la previsibilidad y seguridad para la inversión y las medidas han apuntado a eso.
Nos bajaron a frontera solamente por los desaguisados que hizo el gobierno anterior como fue el cepo cambiario entre otros.

Esto es día a día, pero lo veo un 25/30% arriba dentro de no mucho y me refiero al indice Mar sin la participación de APBR y TS.
Fue una larga y dura onda 4, enroscada e interminable, pero parece que estaría llegando a su fin.

Vista semanal.

El ajuste que se viene le gusta al mercado, a los que no nos va a gustar es a nosotros.
Adjuntos
tvc_b084916d3cbb467e2c1e2c55793838b1.png
tvc_b084916d3cbb467e2c1e2c55793838b1.png (51.19 KiB) Visto 864 veces

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jun 11, 2018 10:20 pm

Antonito

Mensajepor Antonito » Lun Jun 11, 2018 10:18 pm

JMDC escribió:27 millones de usd operamos hoy, yo no creo que nadie este saliendo de nada con este volumen

Coincido hay gente metiendo miedo e invitando a salir o no entrar al mercal.Es lo que se ve. :117:

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Jun 11, 2018 10:16 pm

para salir necesitan la recategorizacion y que el fondo ponga los dolares, sino me parece que se quedan adentro y sin llave hasta nuevo aviso

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Jun 11, 2018 10:12 pm

27 millones de usd operamos hoy, yo no creo que nadie este saliendo de nada con este volumen

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Jun 11, 2018 10:04 pm

Gon escribió:Existe algún país que pasó de fronterizo a emergente con 25% de inflación anual, 30% de pobreza y 10.000.000 de planes sociales?? Dejemosno de joder.

Lehman Brothers tenia un rating AAA antes del colapso

its just business

Gon

Mensajepor Gon » Lun Jun 11, 2018 10:00 pm

Existe algún país que pasó de fronterizo a emergente con 25% de inflación anual, 30% de pobreza y 10.000.000 de planes sociales?? Dejemosno de joder.

elushi

Re:

Mensajepor elushi » Lun Jun 11, 2018 9:44 pm

Ra's al Ghul escribió:

traducimelo al fantino basico .. tengo poca memoria ram .. jaja

que muy probablemente hay inside info. con lo cual si saben que el MSCI nos pasa a emergentes, pueden haber sacudido un poco el arbol para comprar ADRs baratos, nada mas y nada menos que un 50% mas baratos (que es mi suposicion principal, por el gran volumen que apareció luego del sell-off). o por el contrario pueden saber que no nos dan el upgrade, y por lo tanto empezaron a vender de a puchos en maximos sin levantar la perdiz hasta que no quedo otra que reventar todo.
y bajo este ultimo contexto probablemente seguiria la sangria , ya que los precios de las acciones argentinas siguen estando algo sobrevaluadas respecto de las de los mercados emergentes de la region

Volver a “Foro Bursatil”