Camino a los 35.000 en el corto,.!!!!
Una belleza,.!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
con un dolar moviendose .. que cerrando en $26.5 , ya esto se llama $30-. .. hasta que no se te acomode eso ..
el habla de que son condiciones optimas para el mercado , pero que nosotros no vamos a pasarla bien .. quizas no dijo algo muy distinto a lo que dije yo . y lo planteo desde otra perspectiva..
y sobre el fmi , te traslado lo que me posteo AlejandroB en COME
El FMI es garante de pago, el país lo fue a buscar porque le cerraron las puertas los privados. Independientemente de que las acciones puedan subir es una pésima noticia. Los fondos no vienen a desarrollar el país, sino a dar salida a los especuladores.
y no .. no creo que el FMI este fninanciando movidas culturales anti populistas ....
Ra's al Ghul escribió:
con un dolar moviendose .. que cerrando en $26.5 , ya esto se llama $30-. .. hasta que no se te acomode eso ..
el habla de que son condiciones optimas para el mercado , pero que nosotros no vamos a pasarla bien .. quizas no dijo algo muy distinto a lo que dije yo . y lo planteo desde otra perspectiva..
y sobre el fmi , te traslado lo que me posteo AlejandroB en COME
El FMI es garante de pago, el país lo fue a buscar porque le cerraron las puertas los privados. Independientemente de que las acciones puedan subir es una pésima noticia. Los fondos no vienen a desarrollar el país, sino a dar salida a los especuladores.
y no .. no creo que el FMI este fninanciando movidas culturales anti populistas ....
Nachito23 escribió:Buenas Noches! Algún forista que tenga claro cómo y dónde puedo comprar dólar Futuro? Operó con las tres letras.. saben si se puede??
Gracias
Nachito23 escribió:Buenas Noches! Algún forista que tenga claro cómo y dónde puedo comprar dólar Futuro? Operó con las tres letras.. saben si se puede??
Gracias
Ra's al Ghul escribió:
no ., no te confundas .. sino tenes lectura de mercado , de la macro .. y de que esta todo muy volatil.. ergo ... vivis en una nube de pe** .. no es culpa mia .. QUE QUERES QUE TE DIGA QUE ESTAMOS GENIAL..
JMDC escribió:27 millones de usd operamos hoy, yo no creo que nadie este saliendo de nada con este volumen
Gon escribió:Existe algún país que pasó de fronterizo a emergente con 25% de inflación anual, 30% de pobreza y 10.000.000 de planes sociales?? Dejemosno de joder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Chuikov, Dinosaurio01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm, wal772 y 424 invitados