PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
PatricioAKD

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor PatricioAKD » Lun Jun 11, 2018 4:56 pm

Tecnicalpro escribió:Hola Alant , recordas cómo se declaraba los papeles extranjeros sin cuit, ? el usuario está consultando y mí contador ya lo hizo pero no lo puedo ubicar en este momento gracias !

Mi contadora me lo registro como: 30-71431959-7 (ANDES ENERGIA PLC).

Saludos

PatricioAKD

Mensajepor PatricioAKD » Lun Jun 11, 2018 4:50 pm

Tecnicalpro escribió:No aceptes el canje deja que la empresa las venda

Saludos !!

Lo habia aceptado y despues leyendo me di cuenta que es cualquiera... no te garantizan si quiera que las puedas tener...
Gracias x la info!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 11, 2018 4:07 pm

PatricioAKD escribió:Un curro al cuadrado!
Hay que enviar un formulario para decir que, como ahora me entero que tiene costo de 35 euros, no acepto el canje....
Que poco claro todo... bien turbio...

Gracias x la data!

No aceptes el canje deja que la empresa las venda

Saludos !!

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 11, 2018 4:06 pm

Tecnicalpro escribió:Hola Alant , recordas cómo se declaraba los papeles extranjeros sin cuit, ? el usuario está consultando y mí contador ya lo hizo pero no lo puedo ubicar en este momento gracias !

Hola, la verdad no te sabría decir. Yo le dejé la pilita de papeles al contador la semana pasada y le recordé que se trata de una empresa extranjera por más de que cotice acá, él generalmente se encarga de buscar esos datos. Quizás algún otro compañero nos pueda dar una mano con esa duda...

PatricioAKD

Mensajepor PatricioAKD » Lun Jun 11, 2018 3:54 pm

Tecnicalpro escribió:Canje IOX - ACLARACIÓN IMPORTANTE
Mensaje: Estimados clientes,

Caja de Valores nos informó hace minutos que el Canje propuesto tendrá un COSTO mínimo de 35 euros.

Debido a esta nueva aclaración, ponemos a disposición el siguiente Formulario con la finalidad de que lo completen SÓLO aquellos que, aún teniendo en cuenta el costo de la transacción, deseen avanzar con el Canje.

También eso :115:

Un curro al cuadrado!
Hay que enviar un formulario para decir que, como ahora me entero que tiene costo de 35 euros, no acepto el canje....
Que poco claro todo... bien turbio...

Gracias x la data!

Alejandro90

Mensajepor Alejandro90 » Lun Jun 11, 2018 3:19 pm

rumacu escribió:Alejandro, te consulto a que valor le vas a dar de alta en tu patrominio (para IG) y luego que valor le vas a dar para Bs Personales (31.12.2017).
Muchas gracias por tu respuesta.
Cordialmente,

Buenas tardes, al 31/12/2017, lo que me informa pp $9,60, saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 11, 2018 3:14 pm

Canje IOX - ACLARACIÓN IMPORTANTE
Mensaje: Estimados clientes,

Caja de Valores nos informó hace minutos que el Canje propuesto tendrá un COSTO mínimo de 35 euros.

Debido a esta nueva aclaración, ponemos a disposición el siguiente Formulario con la finalidad de que lo completen SÓLO aquellos que, aún teniendo en cuenta el costo de la transacción, deseen avanzar con el Canje.

También eso :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 11, 2018 3:09 pm

AlanT escribió:Un detalle, no es PGR el que va a vender las IOX, PGR no tiene más nada que ver con IOX. Es la propia IOX investment la que las va a vender y repartir lo producido entre sus tenedores.

Hola Alant , recordas cómo se declaraba los papeles extranjeros sin cuit, ? el usuario está consultando y mí contador ya lo hizo pero no lo puedo ubicar en este momento gracias !

rumacu

Mensajepor rumacu » Lun Jun 11, 2018 3:01 pm

Alejandro90 escribió:mi contador, pero no tiene demasiada idea de como mostrarlo

Alejandro, te consulto a que valor le vas a dar de alta en tu patrominio (para IG) y luego que valor le vas a dar para Bs Personales (31.12.2017).
Muchas gracias por tu respuesta.
Cordialmente,

Alejandro90

Mensajepor Alejandro90 » Lun Jun 11, 2018 2:32 pm

Tecnicalpro escribió:Tiene sede en Londres , no es local , la DJ la estás haciendo vos o tu contador?

mi contador, pero no tiene demasiada idea de como mostrarlo

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 11, 2018 1:44 pm

Un detalle, no es PGR el que va a vender las IOX, PGR no tiene más nada que ver con IOX. Es la propia IOX investment la que las va a vender y repartir lo producido entre sus tenedores.

edgard

Mensajepor edgard » Lun Jun 11, 2018 1:24 pm

Actualmente se encuentra un canje vigente de las acciones de IOX por OIX. La relacion de canje es de 36.78 acciones de IOX por cada accion de OIX. Este canje se mantiene vigente hasta hoy lunes 11 de junio -(consultar con su broker)-. Cabe remarcar que las acciones de OIX solo cotizan en mercado de Noruega y NO a nivel local. Para quien finalmente decida no ejercer esta opcion de canje, PGR procedera a la venta total de las acciones de IOX, que no hayan solicitado su canje por OIX, A PRECIO DE MERCADO. A posterior distribuira las ganancias entre los tenedores de IOX (derivado de la venta) que no hubieran ingresado al canje.
Es importante destacar que el actual canje que vence hoy SOLO es para quien busque poseer acciones de OIX (que SOLO cotiza en el mercado de Noruega).
Quien busque efectivizar su tenencia a nivel local, debera indefectiblemente aguardar a que se proceda a la venta por parte de PGR al precio que se defina sobre las acciones remanentes y aun sin fecha por definir.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 11, 2018 1:18 pm

AlanT escribió:hoy vence el plazo para pedir el canje de las IOX truchas (investment) por la buenas IOX (a secas). Claro, tenés que haber abierto la cuenta en oslo para poder recibirlas, pequeño detalle!

No hay canje posible, solo esperar a que las venda la empresa.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 11, 2018 1:16 pm

hoy vence el plazo para pedir el canje de las IOX truchas (investment) por la buenas IOX (a secas). Claro, tenés que haber abierto la cuenta en oslo para poder recibirlas, pequeño detalle!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jun 11, 2018 12:59 pm

Alejandro90 escribió:Buenas tardes, alguien me puede decir el cuit de esta compañia para cargarlo en la ddjj de ganancias?

Tiene sede en Londres , no es local , la DJ la estás haciendo vos o tu contador?

Volver a “Acciones general”