GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
van por la 125 parece...
el croupier me parece que pasa el palo y hace banca...
neofito escribió:Seguro que lanzó la 128 ag
Al_pacino escribió:no soy tan nabo como algunos
Ahora ven por que digo no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

... que fácil comprar loteciños y sentarse a esperar
Es mejor sentarse, estudiar y aprender cómo funciona la bolsa

Ayer estaba a la vista como cargaban venta desde el max intradeario hasta dejarla neutra y eso era indicador de q estaban saliendo... 

LucasBolsero escribió:Cierre arriba de usd50?
Te dan por todos los lados ahora
de la 132jun para arriba hoy tiende todo a cero mepa
casi 2,5% de spread en las puntas en nasdaq... se hace dificil asi
neofito escribió:Che, tengo una ideay si exportan y venden a precio dolar ?
Por ejemplo vos Conde podés tener ingresos en usd por operar en la bolsa de usa, traételos y ayudá a la economía nacional por pagar mas impuestos, en lugar de tener ingresos del mercado interno al extraer riquezas de la nacion
Creo que si aprobamos esa ley, y nos juntamos todos los de este foro a hacerlo, tendríamos una profundización del deficit de cuenta corriente, por los dolares que nos van a tener que dar para cubrir las cuentas afuera

El Conde escribió:Seguro, es lo que decía en el posteo.
Se vienen momentos dificiles, no espero otra cosa, si no duele no sirve.
Caída de salarios en u$s y un año de mier.da en general, pero no queda otra.
El estado de confort se terminó.
Che, tengo una idea

Por ejemplo vos Conde podés tener ingresos en usd por operar en la bolsa de usa, traételos y ayudá a la economía nacional por pagar mas impuestos, en lugar de tener ingresos del mercado interno al extraer riquezas de la nacion
ladyco18 escribió:No quedo mal par el jueves puede volver a 52,50 que seria 136,60 con el ccl a 26,05![]()

spnd escribió:Cordobes al final me quede comprado veremos que pasa si que estaba fea pero bue, deberia cambiar
No quedo mal par el jueves puede volver a 52,50 que seria 136,60 con el ccl a 26,05

Ejercemos? ? 

Cordobes98 escribió:No ves que esta espantosa? Por mas que se de vuelta y termine 53 dolares opino igual
Cordobes al final me quede comprado veremos que pasa si que estaba fea pero bue, deberia cambiar
-
Periscope escribió:Cuando se liquide el stock se va a disparar todo, como las ventas se cayeron porque hay practicamente recesion estamos todos liquidando stock a precio viejo ,pero si averiguas precios de insumos mayoristas esta todo un 30 a 40% mas caro, esta calma en los precios dura poco lamentablemente, sobre todo en productos de primera necesidad, yo fabrico electronica para un nicho de mercado y vendo mas barato que los chinos, imaginate que si yo no vendo no vende nadie, pero lamentablemente no repunta ni a patadas, apenas me mantengo, pero ya no puedo seguir resignando mas rentabilidad, sera momentaneamente bueno para el consumidor pero pero para el productor es letal.
S
Si, liquidan los remanentes, que tenian.El tema sera en unos dias mas.remarqueta para mi