GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
neofito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun Jun 11, 2018 10:34 pm

El Conde escribió:Seguro, es lo que decía en el posteo.
Se vienen momentos dificiles, no espero otra cosa, si no duele no sirve.

Caída de salarios en u$s y un año de mier.da en general, pero no queda otra.

El estado de confort se terminó.

Che, tengo una idea :idea: y si exportan y venden a precio dolar ?

Por ejemplo vos Conde podés tener ingresos en usd por operar en la bolsa de usa, traételos y ayudá a la economía nacional por pagar mas impuestos, en lugar de tener ingresos del mercado interno al extraer riquezas de la nacion

spnd

Mensajepor spnd » Lun Jun 11, 2018 7:57 pm

ladyco18 escribió:No quedo mal par el jueves puede volver a 52,50 que seria 136,60 con el ccl a 26,05 :arriba: :100:

:respeto: :respeto:

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Lun Jun 11, 2018 7:31 pm

spnd escribió:Cordobes al final me quede comprado veremos que pasa si que estaba fea pero bue, deberia cambiar

No quedo mal par el jueves puede volver a 52,50 que seria 136,60 con el ccl a 26,05 :arriba: :100:

doucad

Mensajepor doucad » Lun Jun 11, 2018 7:04 pm

Ejercemos? ? :mrgreen:

spnd

Mensajepor spnd » Lun Jun 11, 2018 6:35 pm

Cordobes98 escribió:No ves que esta espantosa? Por mas que se de vuelta y termine 53 dolares opino igual

Cordobes al final me quede comprado veremos que pasa si que estaba fea pero bue, deberia cambiar

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 11, 2018 6:14 pm

Periscope escribió:Cuando se liquide el stock se va a disparar todo, como las ventas se cayeron porque hay practicamente recesion estamos todos liquidando stock a precio viejo ,pero si averiguas precios de insumos mayoristas esta todo un 30 a 40% mas caro, esta calma en los precios dura poco lamentablemente, sobre todo en productos de primera necesidad, yo fabrico electronica para un nicho de mercado y vendo mas barato que los chinos, imaginate que si yo no vendo no vende nadie, pero lamentablemente no repunta ni a patadas, apenas me mantengo, pero ya no puedo seguir resignando mas rentabilidad, sera momentaneamente bueno para el consumidor pero pero para el productor es letal.

S
Si, liquidan los remanentes, que tenian.El tema sera en unos dias mas.remarqueta para mi

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Jun 11, 2018 6:11 pm

Citizen escribió:Me atrevo a decir que es la primer devaluacion que no se la fuma entera el consumidor, despues de mucho tiempo.

Reciem me di una vuelta por ML dia del padre y se ven precios viejos...tremendo tiron al consumo...alguien dejo renta en el camino

Indumentaria tecnologia etcetc a precios del 2017 idem supermercados...ni noticias del 40%...se acabo la plata facil hace rato...pero ahora en serio...

Cuando se liquide el stock se va a disparar todo, como las ventas se cayeron porque hay practicamente recesion estamos todos liquidando stock a precio viejo ,pero si averiguas precios de insumos mayoristas esta todo un 30 a 40% mas caro, esta calma en los precios dura poco lamentablemente, sobre todo en productos de primera necesidad, yo fabrico electronica para un nicho de mercado y vendo mas barato que los chinos, imaginate que si yo no vendo no vende nadie, pero lamentablemente no repunta ni a patadas, apenas me mantengo, pero ya no puedo seguir resignando mas rentabilidad, sera momentaneamente bueno para el consumidor pero pero para el productor es letal.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jun 11, 2018 6:09 pm

Citizen escribió:Me atrevo a decir que es la primer devaluacion que no se la fuma entera el consumidor, despues de mucho tiempo.

Reciem me di una vuelta por ML dia del padre y se ven precios viejos...tremendo tiron al consumo...alguien dejo renta en el camino

Indumentaria tecnologia etcetc a precios del 2017 idem supermercados...ni noticias del 40%...se acabo la plata facil hace rato...pero ahora en serio...

Por que bajaron las ventas en general.Seguramente mas adelante pegan una remarcada a todo

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Jun 11, 2018 5:47 pm

Cierre arriba de usd50?
Adjuntos
posss.jpg
posss.jpg (30.16 KiB) Visto 1343 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jun 11, 2018 5:41 pm

Me atrevo a decir que es la primer devaluacion que no se la fuma entera el consumidor, despues de mucho tiempo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 11, 2018 5:27 pm

Periscope escribió:A mi me aumentaron los insumos un 40%,y no aumente los precios todavia porque or suerte aumentaron las ventas un 30%, el poblema es cuando tenga que reponer stock, todavia me queda un poco ,pero si sigo vendiendo sin aumentar precios me voy al tacho, y si no vendo tambien me voy al tacho :cry:

Seguro, es lo que decía en el posteo.
Se vienen momentos dificiles, no espero otra cosa, si no duele no sirve.

Caída de salarios en u$s y un año de mier.da en general, pero no queda otra.

El estado de confort se terminó.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Jun 11, 2018 5:21 pm

El Conde escribió:No debería hacer nada, y que la misma oferta-demanda dicte el precio.
Hay que dejarse de joder con intervenir todo el tiempo, no ha dado resultado, increíble que se siga insistiendo con lo mismo.
Los precios... de toda la devaluación de 20 a 26 que hubo, yo, que gran parte de los insumos que uso están dolarizados, apenas subí los precios el 10% y se me cayó un 25% la venta.

Momentos dificiles pero hay que apechugarla, se necesita un tipo de cambio competitivo para sacar el ispa adelante, así me perjudique momentaneamente, la receta del dolar planchado ha sido nefasta y se terminó no porque quiera catman sino porque no queda otra.

En 27 podría encontrar una suerte de equilibrio de corto plazo.

A mi me aumentaron los insumos un 40%,y no aumente los precios todavia porque or suerte aumentaron las ventas un 30%, el poblema es cuando tenga que reponer stock, todavia me queda un poco ,pero si sigo vendiendo sin aumentar precios me voy al tacho, y si no vendo tambien me voy al tacho :cry:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 11, 2018 5:17 pm

Obviamente dolar para arriba es ADR de bancos para abajo, ya que sus ingresos son en sopes.

Pero esta no es una suba por "desconfianza" es correctiva del desaguisado, no creo que haya subido el riesgo país hoy.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jun 11, 2018 5:15 pm

isidoro999 escribió:Ojo mañana con CCL,
Si solo fue que se corrieron al final de la rueda, hay que ver que hace el Nacion mañana.

No debería hacer nada, y que la misma oferta-demanda dicte el precio.
Hay que dejarse de joder con intervenir todo el tiempo, no ha dado resultado, increíble que se siga insistiendo con lo mismo.
Los precios... de toda la devaluación de 20 a 26 que hubo, yo, que gran parte de los insumos que uso están dolarizados, apenas subí los precios el 10% y se me cayó un 25% la venta.

Momentos dificiles pero hay que apechugarla, se necesita un tipo de cambio competitivo para sacar el ispa adelante, así me perjudique momentaneamente, la receta del dolar planchado ha sido nefasta y se terminó no porque quiera catman sino porque no queda otra.

En 27 podría encontrar una suerte de equilibrio de corto plazo.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Jun 11, 2018 5:07 pm

Pague unos lotes roñosos agosto en minimos, pude rascar muy pocos, la idea es revolearlos mañana, veremos si sale bien o mal...

Volver a “Acciones líderes”