elushi escribió:No solo que estan hablando de nosotros sino que particularmente y especialmente de nosotros. Somos la bolsa que mas outflow en equity tuvo en el mundo en mayo. Y dsps de turquia creo la moneda mas devaluada. No hay dia que en Bloomberg no hablen de Argentina, Turquia, Brazil e Indonesia como los casos mas sensibles entre los emergentes.
Mi sensacion es que tdvia nos queda rosca y estan aprovechando el sell off que hubo para re-entrar de cara a un probable upgrade de MS. Pero de seguir subiendo la tasa yanqui los argumentos son mas que validos..
Es cierto que no hay dia que salga una nota nuestra, pero es por lo bizarros que somos en gral en el plano politico y macro.. ARG da para cualquier cosa
La caida que tuvimos es cierto (igual si miras los ETFs brasil por ej el EWZ cayo 30% y el ARGT cayo 20% desde maximos), pero es pasado, de ahora en mas, no se, sacando la aspiradora del norte, con que solo un 10% del riesgo brasilero se pase para aca, nosotros duplicamos volumen.. para pensarlo al menos.. Lo que digo es que de capitalizacion total de nuestra bolsa partimos de tan abajo que me parece que no es para estar totalmente afuera (tampoco totalmente comprado sin cobertura ni loco)