GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Obviamente dolar para arriba es ADR de bancos para abajo, ya que sus ingresos son en sopes.
Pero esta no es una suba por "desconfianza" es correctiva del desaguisado, no creo que haya subido el riesgo país hoy.
Pero esta no es una suba por "desconfianza" es correctiva del desaguisado, no creo que haya subido el riesgo país hoy.
isidoro999 escribió:Ojo mañana con CCL,
Si solo fue que se corrieron al final de la rueda, hay que ver que hace el Nacion mañana.
No debería hacer nada, y que la misma oferta-demanda dicte el precio.
Hay que dejarse de joder con intervenir todo el tiempo, no ha dado resultado, increíble que se siga insistiendo con lo mismo.
Los precios... de toda la devaluación de 20 a 26 que hubo, yo, que gran parte de los insumos que uso están dolarizados, apenas subí los precios el 10% y se me cayó un 25% la venta.
Momentos dificiles pero hay que apechugarla, se necesita un tipo de cambio competitivo para sacar el ispa adelante, así me perjudique momentaneamente, la receta del dolar planchado ha sido nefasta y se terminó no porque quiera catman sino porque no queda otra.
En 27 podría encontrar una suerte de equilibrio de corto plazo.
Pague unos lotes roñosos agosto en minimos, pude rascar muy pocos, la idea es revolearlos mañana, veremos si sale bien o mal...
-
puede salir rebote a 49.90/50
Deberías haberte lanzado entonces 

Cordobes98 escribió:Facilisimo...vos compra y sentate a ver como multiplican los lotes...
shoooooo compro papa y es facil por que esto es up up up
-
Al_pacino escribió:que facil es la bolsa...... hay que comprar loteciñoss y esperar asi corren
Facilisimo...vos compra y sentate a ver como multiplican los lotes...

-
Ojo mañana con CCL,
Si solo fue que se corrieron al final de la rueda, hay que ver que hace el Nacion mañana.
hoy hay que rezale a Saint CCL 

neofito escribió:Seguro que lanzó la 128 ag
no soy tan nabo como algunos

esta lindo para el rebote aca,,pero carisimos los lotes
Al_pacino escribió:que facil es la bolsa...... hay que comprar loteciñoss y esperar asi corren
Seguro que lanzó la 128 ag
-
spnd escribió:tenia 2 bases, una sali y la otra la banco hasta cerca del horario del cierre, veremos que pasa.
No ves que esta espantosa? Por mas que se de vuelta y termine 53 dolares opino igual
que facil es la bolsa...... hay que comprar loteciñoss y esperar asi corren 

Cordobes98 escribió:Y al final saliste o bancas los trapos de frente con la galle?
tenia 2 bases, una sali y la otra la banco hasta cerca del horario del cierre, veremos que pasa.