Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
spnd escribió:asi es , 100% ambicion sin cabeza
camel281978 escribió:digamos que tenes mucho mas para perder que para ganar? yo ya me fui de junio, la de agosto que opinan?, conviene empezar a mirar desde ahora o mas adelante
Cordobes98 escribió:Jamas entendi esa pavada..Antes no se subrayo lo que queria remarcr...Con lotes que vencen tan cerca para que bacar lotes para ver si se puede sacr mas jugo?? La relacion riesgo beneficio es muy mala. Con que quede lateral las bases altas mueren y las bases cercanas al prcio si cae se pulverizan
Cordobes98 escribió:Jamas entendi esa pavada..Antes no se subrayo lo que queria remarcr...Con lotes que vencen tan cerca para que bacar lotes para ver si se puede sacr mas jugo?? La relacion riesgo beneficio es muy mala. Con que quede lateral las bases altas mueren y las bases cercanas al prcio si cae se pulverizan
spnd escribió:todos transpirando y no queremos largar queremos sacar el jugo al maximo y sabemos como vamos a terminar
spnd escribió:todos transpirando y no queremos largar queremos sacar el jugo al maximo y sabemos como vamos a terminar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vivalalibertad y 385 invitados