GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno pero mientras suba hay que aprovecharla, con ese criterio se perderian muchas oportunidades. En lo unico que habria que invertir es en mercado libre
Einlazer84 escribió:GGAL se va a fundir porque el futuro es la banca electronica, sin billetes fisicos, osea te metes a una plataforma digital y haces todo por ahí.
Nada de cajeros, nada de sucursales, nada de empleados humanos.
GGAL se va a fundir contra los bancos totalmente electricos manejados por robots, ese es el futuro de la banca.![]()
-
Atención a los lanzamientos en 55 verdes para el 15-6. Posible techo por la cantidad lanzada.
cityfinanz escribió:Vermos que hacen en estas 4 ruedas, linda quedo la base 128j
Tal cual es alto riesgo pero para multiplicar yo lleve porque de 3,40 pesos se va a 12 si el papel llega a 138/140

Taninga28 escribió:Citizen ademas de ser un xenofobo,es un muerto operando.
Todos los foros donde siempre lo veo boludean...do es de manual,siempre lo mismo.
Chee...no me gusta ehh...miren el volumen se va a pique.
Chee...metio volumen abajo...a bucear en las profundidades.
Che miren el canal..hasta aca llego la suba...a comprar puts.
Todo el tiempo repitiendo pelotudeces asi.
Para mi,es Papu con otro usuario.
Ahora...cero conocimiento tecnico...anda a saber donde lee las pavadas que escribe.
Vive diciendo que todo baja y se hace percha,hasta que un dia la pega y dice "vieron...ahora jodanse"
jajajajja
Te parece ? Vi buenos grafos de el
cityfinanz escribió:Vermos que hacen en estas 4 ruedas, linda quedo la base 128j
Sí, éstas ruedas finales para el opex son las mejores para tradear rápido y ganarse unos buenos manguetes...
-
Athila escribió:$130,00 podría andar para el lunes, mepa...
Vermos que hacen en estas 4 ruedas, linda quedo la base 128j
$130,00 podría andar para el lunes, mepa...
0zK escribió:De donde lo sacaste a este muchacho ?? Toda la rueda metiendo miedo de que baja que guarda que el mastil que la bandera que doble techo .. llevatelo !!!
Citizen ademas de ser un xenofobo,es un muerto operando.
Todos los foros donde siempre lo veo boludean...do es de manual,siempre lo mismo.
Chee...no me gusta ehh...miren el volumen se va a pique.
Chee...metio volumen abajo...a bucear en las profundidades.
Che miren el canal..hasta aca llego la suba...a comprar puts.
Todo el tiempo repitiendo pelotudeces asi.
Para mi,es Papu con otro usuario.
Ahora...cero conocimiento tecnico...anda a saber donde lee las pavadas que escribe.
Vive diciendo que todo baja y se hace percha,hasta que un dia la pega y dice "vieron...ahora jodanse"
jajajajja
Espero que les guste el analisis en video,
Es acerca de $GGAL.
https://es.tradingview.com/chart/LOMA/8nDe5qkb/
Si les gusta ayuden con un follow y un like.
Abrazo!
Es acerca de $GGAL.
https://es.tradingview.com/chart/LOMA/8nDe5qkb/
Si les gusta ayuden con un follow y un like.
Abrazo!
maick escribió:ultima media hora, se cumplirá mi pronostico o me quedo corto ?
Con la mano eee , muy bien !!
Salió perfecto, no era para menos con los 50 mm.
Mucha fuerza y volúmen de compra en adr y acá , siguen bien los bancos después de tanto golpe.
El que no la vió es porque no lo entendió.
La sigo viendo en $133 maso, ojalá entre lunes y martes

Citizen escribió:che ozk no estaras muy comprado vos...mira el volumen que te metio en maximos cerrando abajo de 50 papafrita a mi no me gusta ni m... un cierre asi pero boe...aguante la gallega la semana que viene 60 dolares sin escalas
ojala se de que lleguemos 52,50 / 55 antes del jueves a las 15 hs !!!!!

-
0zK escribió:De donde lo sacaste a este muchacho ?? Toda la rueda metiendo miedo de que baja que guarda que el mastil que la bandera que doble techo .. llevatelo !!!
No tengo idea... tal vez serán mis encantos. Viste como son los homosexuales estos, si los ignoras te persiguen

Los otros dias no pudo con los 48 usd y al dia siguiente estabas contento que bajaba un 1% reposteando tus aciertos que a nadie le interesa y haciendote autobombo. Mira ahora donde estamos. En 50 usd y quedaste mirando de afuera la suba y si, estoy re comprado. Buen finde y clavate un guante a ver si te tranquilizas 

che ozk no estaras muy comprado vos...mira el volumen que te metio en maximos cerrando abajo de 50 papafrita a mi no me gusta ni m... un cierre asi pero boe...aguante la gallega la semana que viene 60 dolares sin escalas