cityfinanz escribió:no pagan un call loco!!
avaros
salvo se vuele afuera junio esta kaput city
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:no pagan un call loco!!
avaros
billyto escribió:x ahora sube sin volumen...no le creen mucho
FrankSinatra escribió:Torna y operás desde acá o con cuenta afuera?
Tornado882 escribió:La lotería de esta ya me aburrió... ahora estoy llevando con CDFs palanca x 200, clave en 9.53 y 9.49 ayer y dejo correr![]()
.
no me dan las manos, ando operando con PC, notebook y el celu
cocodrilo_12 escribió:se enloqueció tornado
Tornado882 escribió:La lotería de esta ya me aburrió... ahora estoy llevando con CDFs palanca x 200, clave en 9.53 y 9.49 ayer y dejo correr![]()
.
no me dan las manos, ando operando con PC, notebook y el celu
parksofi77 escribió:Dólar cai quase 5%, maior baixa desde 2008
Mercado reage a atuações do BC, que já vendeu 15 mil contratos de câmbio e anunciou leilão de outros 60 mil contratos.
Es asio asi
FrankSinatra escribió:Yo llevé promedio a 3, para mi sale como piña hasta los 10 y después vemos...
Tornado882 escribió:Me parece que se viene la segunda y sale a 10 y 10.28/30
C7R escribió:Buenos días nuevamente... leyendo cada una de las respuestas de mis colegas bolseros...
En resumen lo mejor y más sano es seguir siendo un esclavo capitalista que labura todos los días por 30K mensuales, y con los ratos libres intentar pegar un pleno en la bolsa, porque no es nada fácil vivir de esto, y menos si no se tiene un capital de al menos 100.000 U$S para arriesgar...
Bueno... es lo que haré por el momento, todavía soy joven y me puedo sacrificar unos años más...
Gracias a todos y excelente rueda bursátil para todos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 268 invitados