camel281978 escribió:yo aca te hice caso y ya vendi la mitad de lo que tenia, si llega a 15 vendo la otra mitad y chau. sino espero al lunes a ver que onda
bien, ojála siga la fiesta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:yo aca te hice caso y ya vendi la mitad de lo que tenia, si llega a 15 vendo la otra mitad y chau. sino espero al lunes a ver que onda
Citizen escribió:eeh bolo,,,hasta hablas como negro te das cuenta
penelope55 escribió:Cuidado que esta gente acerto el año pasado.
penelope55 escribió:Cuidado que esta gente acerto el año pasado.
guille66 escribió:El volumen de hoy es buenísimo... Está en una resistencia, claramente, pero no se si se cae el Lunes...
camel281978 escribió:graciases la primera vez que compro opciones call asi que no tengo la experiencia de ver el comportamiento de los ultimos 3 o 4 dias antes del vencimiento para ver como se van moviendo y si quedan iliquidas, etc
maick escribió:de nadaUna vez me la jugué con ésta y la dejé correr vendí todo el miercoles y le hice un 400% 80 lucas en tres semanas hice , mi mejor opex desde que empecé con esto en 2015
maick escribió:de nadaUna vez me la jugué con ésta y la dejé correr vendí todo el miercoles y le hice un 400% 80 lucas en tres semanas hice , mi mejor opex desde que empecé con esto en 2015
camel281978 escribió:graciases la primera vez que compro opciones call asi que no tengo la experiencia de ver el comportamiento de los ultimos 3 o 4 dias antes del vencimiento para ver como se van moviendo y si quedan iliquidas, etc
Tornado882 escribió:Aguanta citi !!! espera que llegue a 52 así te surto
Walther escribió:Empezaron a pagar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CICLON2017, danyf1, davinci, debenede, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista, Valor, vgvictor, Vivalalibertad y 423 invitados