Fabricio escribió:
Apertura: 37,25
Volumen % 97,16% A las 12:25 del mediodía![]()
Deliciaaaaaaa
tiene una resistencia peque en los $40 si se mantiene el volumen creo que llega tranqui a 43
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabricio escribió:
Apertura: 37,25
Deliciaaaaaaa
Fabricio escribió:Apertura: 37,25
Deliciaaaaaaa
Fabricio escribió:Carreteando a los 37.2, si llegamos con velocidad levantamos vuelo
lestat escribió:Estuvo en $26 hace apenas 3 semanas. Te la perdiste. Ahora cerró en $36,7, y no siguió subiendo porque se les cortó la luz a los operadores bursátiles:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0087.html
Russo escribió:el dolar creo que dentro de un rato se acomoda para abajo la tesoreria interviene en el mercado cambiario
Russo escribió:muerte a los vendidos en el aire y a los que salieron del papel y se pusieron a hablar tantas pavadas que se jodan ahora a perder capital como nunca
simon1 escribió:ja ja ja ja,......no che el Hercules esta en Pampa,.....!!!! pero acordate que aca mañana salta la bola,.....mañana negro el 15,.....y de ahi camino a los 16 la proxima semanita,....esa es mi apuesta ,.....vamos ,....vamos,......hagan sus apuestas señores,....ja ja ja ja ja,.......!!!!!!