TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... tr-at.html
Encuesta
Considera que el Acuerdo del FMI es un respaldo para recategorizacion de Argentina a Emergentes
SI
NO
Tengo mis reservas
Lo dudo mucho
-
Salio la caballeria americana, a respaldar al gobierno de Macri.

pucha... no vamos a poder robar mas papeles...
-
No te olvides de ponerte el cinturon pipa

En mi opinión se va a volar
Acordaron usd 50.000 millones con el fmi, mañana fiesta loca

Les dejo el link de La Columna de Cecilia, una gran analista que nos comparte su visión para operar: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... repetidas/
-
the shadow escribió:SIEMPRE LO MISMO MAÑANA LTENES EL MERVAL EN + 5 RATAS DE TODA LA VIDA GENTE JOVEN QUE SE ASUSTA LOS MAYORES DE 50 SABEMOS DE ESTAS RATAS Y LE DECIMOS MINGA.ESTO ES AJEDREZ LA FINAL DE LA PARTIDA ES A FIN DE AÑO. NO TENGAN MIEDO ABAJOOOOOO DE 600000000 ESTA REGALADAAAAAA. NO PAGO COMICIONES POR ESTO ES CUESTION DE AYUDAR Y QUE TODOS GANEMOSS![]()
La gente asi se aprecia.

-
SIEMPRE LO MISMO MAÑANA LTENES EL MERVAL EN + 5 RATAS DE TODA LA VIDA GENTE JOVEN QUE SE ASUSTA LOS MAYORES DE 50 SABEMOS DE ESTAS RATAS Y LE DECIMOS MINGA.ESTO ES AJEDREZ LA FINAL DE LA PARTIDA ES A FIN DE AÑO. NO TENGAN MIEDO ABAJOOOOOO DE 600000000 ESTA REGALADAAAAAA. NO PAGO COMICIONES POR ESTO ES CUESTION DE AYUDAR Y QUE TODOS GANEMOSS

-
dabalanso escribió:Yo no robo, le compro a los que venden barato
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
A estos precio y con próximo destape del paredón de verdes a $25, vos decis que venden barato? yo concuerdo con que estas robando, es un precio simbolico.

Yo no robo, le compro a los que venden barato 

Se estan robando papeles.
No cambian mas.
No cambian mas.
Einlazer84 escribió:Tasa o Dolar, si no te suben la Tasa ahora al 45% o mas arriba, va todo al Dolar.
El peso ya no vale nada es la cruda realidad para mi hay que Dolarizar la economia.
Les hago una pregunta??? el Peso vale algo para ustedes??????????????? NO seguro el que tiene pesos les quema en la mano y hay que sacarselos de encima.
Estoy totalmente en desacuerdo, deben bajar la tasa para lograr llegar a un dolar, déficit financiero e intereses de equilibrio.
Seguir subiendo las tasas es como un tipo que juega al frontón y le pega cada vez más fuerte, la pelota vuelve cada vez más rápido.
El 90% de las lebac pertenece a institucionales, deben hablar con ellos y llegar a un acuerdo, para qué vas a subir la tasa a 45%? para que vuelvan los que se fueron entren a $25 el usd? y entonces hagan tasa durante 4 meses y vuelvan a salir? Es una locura. Ahora que se fueron varios de los inversores de afuera, lo que deben hacer es bajar la tasa y buscar un punto de convergencia. De lo contrario, la próxima crisis con las lebac va a ser mucho más fuerte. Fijate que perdiste 10.000 millones de usd y el stock de lebacs casi ni se movió. El problema no es una corrida, el problema es que con semejante stock de lebacs, con que se vaya el 5% por mes al usd te va a comer usd 2.000 millones por mes, incluso sin crisis, tenés un problema en 10 meses.
El mal manejo de Struzze te llevó a ésta situación y ahora lo mejor es sincerar las variables porque la major parte de la corrección ya fue hecha, imho.
-
torino 380w escribió:Se viene, el desarme de LEBACS. Toda esa guita, donde ira ?
Tasa o Dolar, si no te suben la Tasa ahora al 45% o mas arriba, va todo al Dolar.
El peso ya no vale nada es la cruda realidad para mi hay que Dolarizar la economia.
Les hago una pregunta??? el Peso vale algo para ustedes??????????????? NO seguro el que tiene pesos les quema en la mano y hay que sacarselos de encima.