Swap escribió:A Ud. NO le dio tiempo...
Desopilante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:A Ud. NO le dio tiempo...
Swap escribió:Estaba mirando lo mismo en EWZ, abajo de 31 acelera la baja...
El vol fue casi x6 del prom...
Swap escribió:Estaba mirando lo mismo en EWZ, abajo de 31 acelera la baja...
El vol fue casi x6 del prom...
Chumbi escribió:Esta es mi visión de Brasil. Jamás salió de tendencia bajista de largo. No pudo y.
Es una simple posición. Puede subir, puede bajar. Todas las posiciones son válidas, esto es bolsa.
resero escribió: ...es que venia muy bien y los fundamentos de la empresa son buenos, y cambio la tendencia muy rapido, no dio tiempo a nada....
resero escribió:nunca me gustaron pero lo tendre en cuenta, es que venia muy bien y los fundamentos de la empresa son buenos, y cambio la tendencia muy rapido, no dio tiempo a nada. Gracias por el dato!
elNene escribió:Pullback a que valores chumbi? Yo en frames cortos..lo tengo en 9.67.. Quebró y volvió..pero ahí quedo..
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Chumbi escribió:Barajaste la opción de un pullback ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, davinci, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 307 invitados