GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Manana van a pagar hasta la 140.16jun
-
S.Cohen escribió:Ojala que no City, que muera en 130, pero una corrida más este anuncio es droga para los monkys.
si los titi pagan 140 mañan a200 ajajajja
cityfinanz escribió:Te hacen cerrar por un tema de cupo
tambien pensas que llega a $135, faltan 5 ruedas
Ojala que no City, que muera en 130, pero una corrida más este anuncio es droga para los monkys.
S.Cohen escribió:Dice Sturzze que mañana va a dejar flotar el dolar. Mamadera, gracias a mi broker que me hizo cerrar la 135 cagandome a pedos. Te putee pero te banco ameo.
Dolar flotando tambien?
Ufff q combito q se armo
Run mother fucker RUNNNNNN
-
S.Cohen escribió:Dice Sturzze que mañana va a dejar flotar el dolar. Mamadera, gracias a mi broker que me hizo cerrar la 135 cagandome a pedos. Te putee pero te banco ameo.
Te hacen cerrar por un tema de cupo
tambien pensas que llega a $135, faltan 5 ruedas
Dice Sturzze que mañana va a dejar flotar el dolar. Mamadera, gracias a mi broker que me hizo cerrar la 135 cagandome a pedos. Te putee pero te banco ameo.
-
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió:52 USD es un target posible. Sacar cuentas
mañana 52

Mañana me ato los rulos

Hasta 127 tiene que tirar. Después te agarra el finde y los lotes se descreman totalmente, ni 25% de suba va a hacer que la 131 este 1 mango. Bueno, aunque acá se drogan fuerte.
Mamadera...quiero que sean las 11:00 del viernes !! $$$$$$$...la paciencia de la araña... Exitos!!
cityfinanz escribió:Depende que base vendida yo la 131j
Se ejerce?
52 USD es un target posible. Sacar cuentas
la vi..pague pero devolvi...tiene una pinta mañana se vuela
elNene escribió:Lo del Dolar no se.. Por lo menos hasta el opex , que es lo que me interesa ahora, creo que se va a mantener en esta zona. Y los calls para mi también están carísimos, para convalidar esto..mañana tendría que meter un +5 ponele. Y creo (y espero que no). Si sigue en esta zona o abre abajo de 47.. Tienen que descremar fuerte. Suerte!
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
si para vos es descreme que los lotes hayan cerrado positivos buehhhhh Cuanto mas lanzamiento mas up

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murddock escribió:
El FMI nos dio un Stand By por 50 mil palos. Pobre el que quedo vendido..
Si hoy comente que el mercado puede tomarlo bien y hacer que vuelen lo papeles. . pero positivo para el país no lo veo. Hay veces que uno espera que con ciertas noticias el papel salga para un lado y al día siguiente no se da.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
-
murddock escribió:El FMI nos dio un Stand By por 50 mil palos. Pobre el que quedo vendido..
Depende que base vendida yo la 131j
Se ejerce?