S.Cohen escribió:Dice Sturzze que mañana va a dejar flotar el dolar. Mamadera, gracias a mi broker que me hizo cerrar la 135 cagandome a pedos. Te putee pero te banco ameo.
Dolar flotando tambien?
Ufff q combito q se armo
Run mother fucker RUNNNNNN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
S.Cohen escribió:Dice Sturzze que mañana va a dejar flotar el dolar. Mamadera, gracias a mi broker que me hizo cerrar la 135 cagandome a pedos. Te putee pero te banco ameo.
murddock escribió:52 USD es un target posible. Sacar cuentas
cityfinanz escribió:Depende que base vendida yo la 131j
Se ejerce?
elNene escribió:Lo del Dolar no se.. Por lo menos hasta el opex , que es lo que me interesa ahora, creo que se va a mantener en esta zona. Y los calls para mi también están carísimos, para convalidar esto..mañana tendría que meter un +5 ponele. Y creo (y espero que no). Si sigue en esta zona o abre abajo de 47.. Tienen que descremar fuerte. Suerte!
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
murddock escribió:
El FMI nos dio un Stand By por 50 mil palos. Pobre el que quedo vendido..
murddock escribió:El FMI nos dio un Stand By por 50 mil palos. Pobre el que quedo vendido..
elNene escribió:Lo del Dolar no se.. Por lo menos hasta el opex , que es lo que me interesa ahora, creo que se va a mantener en esta zona. Y los calls para mi también están carísimos, para convalidar esto..mañana tendría que meter un +5 ponele. Y creo (y espero que no). Si sigue en esta zona o abre abajo de 47.. Tienen que descremar fuerte. Suerte!
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:Che le dudo al peso... Me parece se va a ir...
El adr quedó rojo y los calls nuevamente carisimos. Hoy recompre lanzado en 125/128 y por la pebeta no llevé para intra...
Veremos mañana
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
elNene escribió:
Para mi la subieron con poco volumen sobre el final y los lotes volaron.. O hicieron correr a algun vendido o lanzaron sobre el final bien arriba.. Por lo que volaron los lotes, es como decis, sera presentimiento de que se vuela..Deberia abrir +5.. Mucho ruido con el "anuncio", pero realmente no seria para que esta vuele (que no digo que no lo haga, el mercado hace lo que quiere). No la veo volarse, pero a esta nunca le agarro bien el tiempoveremos mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, lazca, luis, Manolito, Microsules Bernabo, Pica, sebara, Semrush [Bot], transformista, trantor y 3421 invitados