Luis XXXIV escribió:Por lo que entiendo de esa nota es lo que cobraría anual por la operación de las nuevas lineas.
Habría que consultar con algún entendido en el tema, porque de ser así TRAN apunta a ser una mina de oro.
Luis, yo no soy un experto, pero a lo que se refieren no es sólo a nuevas líneas sino a ventas no reguladas que vienen creciendo fuerte, el primer trimestre de éste año fueron 250 millones de pesos y crecieron un 170% respecto de mismo trimestre del año pasado. Es una de las partes por las que invertí en la empresa, hasta donde sé, en la medida que se habiliten los nuevos proyectos (solar, térmica, eólica, etc) el transporte se debe acordar con Transener y va por afuera de las tarifas reguladas. Yo había estimado que en éste año podían llegar a usd 60 millones de ventas no reguladas y usd 100 millones para el año que viene, pero solamente haciendo una proyección básica por como viene creciendo que es un ritmo superior al 100% anual (claro que en pesos). En el archivo adjunto está el resumen de los ingresos para el 1º trimestre 2018 y menciona en el segundo párrafo los ingresos no regulados, saludos y éxitos!