Si tuviera la bola de cristal para saber lo que pasa en solo 10 horas...…

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Laucha: te peluquearon hoy???
kelui escribió:si revierte acá mañana pago, al milímetro de la línea de tendencia y rebotó, esa línea la dibujé hace un mes!
garralaucha2 escribió:Como me apureeeeee
Lec003 escribió:Hola Kelui, ¿tenes algún análisis fundamental hecho sobre CIG? (o algun link de teceros)
Gracias
kelui escribió:que huevos que tenés hermano, yo la miro de afuera por ahora, vos mismo pusiste BRL depreciando y eso a CIG la mata, en este momento para mi es un falling knife que tranquilamente puede seguir hasta 1,40 fijate en el gráfico que todavía el RSI no entra en sobreventa, eso estoy esperando por el momento o que revierta un poco el MACD y empice apuntar para arriba. hay una línea de tendencia bajista que podría tocar en 1,70 / 1,75 si rebota ahi y MACD gira le entro un poquito. fijate que el MACD también tiene una línea de tendencia alcista que si da vuelta ahi puede tirar un poco hacia arriba.
PBR te sigo, estoy comprando APBR de a puchitos diariamente para promediar una linda posición, no tan grande como VALE pero algo que valga la pena en mi cartera como lo hace TS,
kelui escribió:que huevos que tenés hermano, yo la miro de afuera por ahora, vos mismo pusiste BRL depreciando y eso a CIG la mata, en este momento para mi es un falling knife que tranquilamente puede seguir hasta 1,40 fijate en el gráfico que todavía el RSI no entra en sobreventa, eso estoy esperando por el momento o que revierta un poco el MACD y empice apuntar para arriba. hay una línea de tendencia bajista que podría tocar en 1,70 / 1,75 si rebota ahi y MACD gira le entro un poquito. fijate que el MACD también tiene una línea de tendencia alcista que si da vuelta ahi puede tirar un poco hacia arriba.
PBR te sigo, estoy comprando APBR de a puchitos diariamente para promediar una linda posición, no tan grande como VALE pero algo que valga la pena en mi cartera como lo hace TS,
kelui escribió:Hermosa NILSY mientras tiré el niquel es la Gazprom de los minerales. Dividendos y PER bajo. Sigo adentro y mantengo Target de 21,50 / 22 y ahí veo.
garralaucha2 escribió:Gracias x tus aportes. Yo soy mas timbero pero leo todo y mas si viene de gente capaz. Cpre un puchito.
Q pena q m baje de NILSY x lo q comentaste en Vale
Gracias x compartir, como se dice en AA y NA
garralaucha2 escribió:EN 1,82 CPRE UN PUCHO DE CIG
VAMOS A VER QUE PASA
CPRO CALL DE PBR, NO LE VOY A METER UNA FICHA A CIG
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 972 invitados